You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diseño de compuerta NAND en el simulador “Electric”

in #spanish4 years ago

Saludos. Interesante y muy clara tu explicación. Viendo tu publicación me vino a la mente el programa micropython, creado para correr en microcontroladores. También me vino a la mente y le pregunto si conoce usted un programa que simule al Arduino. Supongamos que quiero practicar la programación de un arduino y no lo tengo a mano. Saludos y fuerte abrazo

Sort:  

Hola amigo, así es, Python siempre nos ofrece muchas herramientas para diferentes actividades.
Le sugiero echarle un ojo al siguiente enlace https://proyectosconarduino.com/curso/simuladores-arduino/ y espero le aclare algunas dudas sobre Arduino.
Espero le sea de utilidad, saludos.

Saludos. Gracias por la referencia. De seguro me será útil!