You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Trabajar "para Steemit" o trabajar para alguien más? "Re-masterizado"

in #spanish6 years ago

Guaro, buen post debió ser la lluvia que te inspiro. Te quedó bien.. Recuerdo que lo primero que hice de gratis fue ayudante de Construcción de mi casa.

De ahí dije :voy ha ser cabillero (los que hacen las columnas de cabillas en la construcción) y fui. Después lo cambie por la Universidad y estudie sociología y lo hice para terminar como técnico en electrónica que fué lo que me apasiono desde que descubrí la electricidad y casi quemó la casa haciendo la antena satelital para ver al hombre que llegaba a la luna y quemétodos los topanes de la brekera...jajaj ..

Después fui Productor Radiofónico y Periodista. Al tiempo decido ser Profesor y lo disfrute por 26 años y ahora pre-jublilado dedicado al trading jajaj sin descubrir la piedra filosofal (como diría Alter) que en una película de la electricidad nos mostraban a los estudiantes de primaría por allá en los año 60.

Soy steemiano y milito desde hace 4 meses en ello. Me ha ido bien mi empres a vale 110 SBD jejej es poco.

Gracias por ser parte de mi comunidad.

Sort:  

Saludos Rafa. Agradecido por tu comentario. Es excelente que hayas hecho tanto. Las experiencias de vida son únicas y geniales todas. Te felicito por tu constancia y por el valor de tu empresa. Con el tiempo eso irá creciendo. Gracias por el apoyo.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela

Iconos tomados de Icons8.com