You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit como tratamiento para la depresion: ¿en serio?, ¿funciona?

in #spanish6 years ago

Hola @criisthrtman!!
El ejercicio de escribir como forma terapeutica yo lo desarrolle de manera espontanea, tal vez porque en ese entonces eras muy tímido y me guardaba muchas cosas, y el escribir era un espacio donde yo me permitía expresarme sin inconvenientes. Excelente manera de relacionarlo con steemit, es un gran consejo para muchas personas en la actualidad.
Saludos!!

Sort:  

Es muy buena terapéutica para despejar la mente y liberar presiones, yo también lo he llevado a mi vida y me ha funcionado bastante bien, y fue de manera casi automática relacionarla con steemit ya que además de tantas cosas buenas que está plataforma nos ofrece, no está de más recalcar que steemit puede ser bueno a nivel psicológico, me alegro que te haya gustado el post