You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Soy una mala madre!.Cómo ser mujer y no morir en el intento IV

in #spanish6 years ago

Hola @orgaescola!!
Como siempre coincido con tus publicaciones, y ya que llevo varias no quiero perderme el hilo de la historia. Estoy intentando todavía comprender que ideas, valores, puntos de vistas y creencias quieres trasmitir con tu historia. Porque yo siempre digo, todas las historias enseñan algo nutritivo para nuestras vidas, lo importante es abrir bien los ojos para captarlo. Con este post me viene a la mente la idea de lo duro que podemos llegar a ser con nosotros cuando estamos metidos de llenos en lo que hacemos, y no tenemos la oportunidad de distanciarnos un poco de nuestras realidad para evaluar objetivamente y sin látigo en la mano como lo estamos haciendo. También es muy bonito ver en tu historia lo complejo que podemos llegar a ser los seres humanos, porque en una misma situación podemos experimentar diferentes emociones y tener diversas opiniones sobre el tema.
Saludos!!

Sort:  

Me ha encantado tu respuesta.Es verdad, somos contradictorios. Todos intentamos encajar en los modelos que la sociedad nos propone y cuando no nos ajustamos se produce un bofetada en tu autoimagen