¡Gracias Totales!... Witness @Cervantes y Comunidad @VeneBohemians

in #spanish6 years ago (edited)

¡Amigos de Steemit, @rafapercussion Está Aquí!

Hoy, con mi publicación, he querido mostrar mi gratitud y compartir lo importante que ha sido para mí esta semana.

Aunque ha sido una semana bastante agitada en donde la popular mal llamada "situación país" y una serie de eventos desafortunados con desenlaces desagradables y decepcionantes han puesto a prueba mi voluntad, paciencia y confianza en la humanidad de las personas, mi mundo paralelo dentro de #Steemit ha estado cargado de sorpresas y buenas noticias, brindándole un balance a mi semana y haciéndome reflexionar y recordar que: de las malas experiencias quedará el aprendizaje y de las buenas, el agradable gusto del haberlas experimentado y por supuesto, el debido agradecimiento a los que las hicieron posible.




Fuente Imagen: https://steemit.com/cervantes/@cervantes/informe-cervantes-18-04-2018-21-49
  • Primero agradezco al Witness @cervantes, por darme su apoyo votando mi publicación titulada “Grupo Bitácora: Nuestro Norte, el Folklore Venezolano”, la cual intenta capturar la esencia de un grupo musical en el que estoy participando desde hace poco tiempo y su propuesta me parece bastante genial. @Cervantes además de apoyar mi publicación con su voto cargado con una buena cantidad de SBDs, también dio difusión adicional para que así mi trabajo, y el de la agrupación musical "Grupo Bitácora", fuese apreciada por un mayor número de personas. A escasas horas de que mi publicación finalice su tiempo activo, me siento bastante contento por la buena aceptación y los gratos comentarios que he recibido por parte de los que han disfrutado al verla. ¡No te la pierdas y haz clic en la imagen!

Screenshot_20180412-112443~2.png



  • Quiero agradecer también a mi querida comunidad @VeneBohemians, primeramente por el hecho de apoyar la publicación que les mencioné anteriormente, siendo seleccionada el mismo día de su publicación en LOS 5 MEJORES DEL DÍA, en nuestro canal de Discord. En segundo lugar, agradecer públicamente por brindarme la oportunidad de trabajar activamente dentro de ella, permitiéndome conocer nuevas personas, interactuar y trabajar junto a ellas desarrollando y creando actividades que me gustan y apasionan, siendo un ejemplo de ello el concurso organizado por mi gran amigo y compañero de trabajo dentro del equipo, @ilazramusic, donde él me ha seleccionado para acompañarlo en la ardua tarea de seleccionar al ganador de su concurso, haciéndome miembro del jurado del mismo. Esto para mí, además de ser un gran placer y privilegio, representa el inicio de muchas otras actividades y eventos repletos de música, en los cuales pondré todo mi esfuerzo y buenas energías para que todos los que participemos disfrutemos de gratos momentos cargados de buena música. Por cierto, no pierdas la oportunidad de participar en el concurso:

Concurso mi sonido de ilazra es.png

Así que por esas razones y por todos los que han pasado por mis publicaciones y me han dado su apoyo a través de votos, comentarios y resteem...

¡Gracias Totales!



No te quedes sin conocer a estas dos comunidades, te invito a disfrutar junto a ellos en:

Para entrar al Discord de la comunidad @cervantes, haz click en la imagen

¿Quieres entrar al chat de Discord de @venebohemians? ¡Dispara a nuestro logo!



Gracias por ver, apoyar, votar, hacer resteem, seguirme y ... ¿Te gustó? ¡Házmelo saber en los comentarios! ¡Buena energía para todos!

Sort:  

debe ser genial ver gente agradecida, creo que ese sentimiento lo vivimos todos en algun momento, yo vivo agradecida con todo, todos los dias, Dios es gande y bondadoso con nosotros, no dejes de seguirlo.

Así es! Con mi Dios siempre acompañandome! Saludos...

Felicidades y que continúes creciendo. Éxitos

Gracias! Qué así sea! Saludos...

hola bellos saludos a mi amigo chebeto.... bello por aqui para apoyarlos y me apoyen .... @rafapercussion

eshoo, love uu