You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me fuí de Venezuela con un nudo en la garganta

in #spanish6 years ago

"Por supuesto que Steemit fue de gran ayuda los últimos meses, me hizo sentir mucho menos frustrada y me brindó una tranquilidad inmensa desde el punto de vista económico"

Tere te comprendo perfectamente. Eso me pasó igual cuando llegué a aquí...

"al final les dije tres días antes del viaje."

No me imagino lo duro que debió haber sido para ti y para ellos. Esos son unos cambios enormes... u.u

"Bendición, los quiero" y ya

Palabras cortas para sentimientos prácticamente infinitos...

"dándome la serenidad que necesitaba en ese momento."

Un respiro entre un licuado de emociones, es tan hermoso lograr mirar casi que con otros ojos. Te espera un viaje de vida, estás a punto de crecer muchísimo Tere, nada de deseos chimbos, todo lo bueno para ti!!! Ya se viene un tremendo aprendizaje y esperanzas renovadas, a ser quien deseas ser con tranquilidad, a ver el esfuerzo de tu trabajo como debe ser..! A pesar de lo duro que será, tú puedes con esto. Ya diste un paso enorme!

Un abrazo lleno de una nostalgia general! Gente como tú es quien debe estar fuera, pero también uno quisiera que se quedaran (si fuese otra la realidad).