El SoundTrack de mi Vida - ¡Mis canciones favoritas!

in #spanish6 years ago (edited)

Esta es mi participación en el primer concurso de @Rutablockchain, ¡Espero lo disfruten!


[Las emociones que me causa recordar que tomé esta foto del Salto Ángel, son las mismas emociones que me causa escuchar alguna de mis canciones favoritas o "SoundTrack de mi vida" ]

1) Hace falta soñar - Canserbero

Esta canción me recuerda que hace falta soñar todos los días cuando estamos despiertos.. Me recuerda a momentos increíbles cuando subí por primera vez al Pico Naiguatá, pensaba que no podía pero cuando estaba allá arriba me repetía "Solo hace falta soñar" y esta canción me transporta a aquel momento tan único.

Sé que el éxito se alcanza con empeño pero hace falta soñar.


2) ¿Y la felicidad qué? - Canserbero

Esta canción siempre me saca una sonrisa... Quién no se ha preguntado alguna vez en su vida: "¿Por qué estamos vivos?" es una pregunta que frecuente que podriamos hacernos, ¿Para que estamos aqui? , Pues yo pienso que venimos a amar y a dar la mejor versión de nosotros mismos. El coro de esta canción dice "All we need is love, All we need is hope", todos lo que necesitamos es amor y esperanza... Me encanta escucharla en cualquier momento del día porque me sube el ánimo y me recuerda un poco para que vinimosa este mundo. ¡El amor lo mueve todo! La foto fue un viaje familiar de montaña, disfrutando y amando a la familia y viviendo momentos a momento.

Trabajar sin descansar, tener sexo y no amar, criticar... ¿Y la felicidad qué? , La vida es un parpadeo donde la meta es ser feliz al menos asi yo lo veo, nos preocupamos por estupideces y olvidamos que al morir solo llevamos lo que disfrutamos.





3) Presente - Ricky Hombre Libre

Esta canción la disfrutaba mientras tenía el mejor viaje de mi vida, lo que fue en Parque Nacional Canaima se llama: presente, hay que recordar vivir en el aquí y en el ahora, no en el ayer ni en el mañana. Esta canción para mí, es una especie de "mantra" . Mientras estaba en ese lugar mágico con montañas gigantes llamadas "tepui" y son únicas de nuestro país(Venezuela), Además junto a una maravilla del mundo: El Santo Angel lo que podía hacer era tomar fotos y disfrutar del momento presente. Todavía recuerdo ese momento increíble viendo a la caída de agua mas larga del mundo y en nuestro país venezuela! El mejor viaje de mi vida hasta ahora!

Paz es lo que inspiro, amor es lo que exhalo; este momento es el "presente" porque es un regalo!



4) Un Beso de Desayuno - (Versión de Manuel Medrano)

Esta es una de mis canciones favoritas de Calle 13, pero esta vez esta interpretada por un cantante que tiene una gran voz y además toca genial la guitarra... Un beso de Desayuno de la persona que amas nunca cae mal, por eso me tomo este espacio para dedicarsela a mi gran amor @anparadiso expresa un poco de todo lo que te amo y si hablamos de sentimientos y lugares: a tu lado es el mejor lugar para estar y me recuerdan todas las canciones a ti!

Tu eres todo lo que me equilibra, un balance , la que me complementa; un masajito con sabor a menta.



5) 360 grados - Apache

Esta canción puede considerse otro de mis Mantras, en la cual agradece sobre todo lo que tiene en su vida.. La escucho a diario para agradecer por cada pequeño detalle que tenemos, ¡Hasta que estamos respirando! es tan importante ser agradecido, asi todo empieza a fluir positivamente hacia el agradecimiento y la gratitud. En este momento me encontraba en la magia de Parque Nacional Canaima conectado con la naturaleza y disfrutando cada momento, agradecido por cada momoento!

Gracias a mi bella naturaleza, a la madre tierra, a la raíz, a su corteza.



PD: Se que la mayoría de las canciones pueden que no las hayan escuchado, pero apesar de ser de género RAP, se tomen un tiempo y escuchen la letra de las canciones, que tienen mucha verdad y contenido real.. Escucho de todo un poco pero quisé enfocar en canciones que quizás la mayoría no conozca y a mi me causan un sentimiento increíble.

¡Gracias a los lectores y a @rutablockchain por la iniciativa de este gran concurso, recorde y reviví momentos increíbles recordando momentos junto a mis canciones favoritas!

[Todas las fotos fueron tomadas con mi celular HTC Desiree 625 o el telefono de mi madre Samsung S5]

Sort:  

Muy bonito trabajo, todos tenemos el SoundTrack de nuestras vidas, y es interesante escurchar la vida de algunos porque a veces no todos es tristeza o no todo es felicidad.

Muchas gracias amiga, totalmente hay temas personales que son para cualquier momento, nos leemos!

Este es de mis post favoritos tuyos! Supiste plasmar toda tu esencia y personalidad de la mejor manera ❤ Sin duda para mi tu eres el ganador!!! No pudiste elegir otra canción mejor que un beso de besayuno, a mi tambien me recuerda muchisimo a ti.

Los que unos llaman amor, yo lo llamo por tu nombre

De cancerberos me encanta: Maquiavélico y Querer querernos jeje.. Buen post!

Canserbero es increíble, bien que lo escuchas!! muchas gracias un saludo !!

Una selección magistral. Luego vuelvo por aquí, al tener el 100% de Upvote.

¡GRACIAS! selección con amor , cariño y que pueda dejar un mensaje para la comunidad!! un gran saludo y muchísimas gracias!

Felicitaciones por este maravilloso post.
Lleno de buena energía y buen contenido.

¡GRACIAS! buena energía es primordial para salir adelante!

Genial, que buena vibra trasmites... Me agradó mucho tu publicación. Éxitos en el concurso. 😊✌

la gente se atrae por energía y vibras, intente hacer este post en 432 Hertz jajaja, gracias por los buenos deseos en el concurso, un abrazo!

Frecuencia universal 💙👏

Excelente gracias por participar. Mañana a las 8:00 pm daremos el ganador en el discord de Ruta, en vivo... lleva tu barra :)

allí estaré!! gracias por hacer este concurso para revivir buenos momentos y canciones!!

Muy buen post, me encantó la foto del Salto Ángel

muchas gracias ivy <3 un saludo!

Buenísimo. Me encanta tu transparencia y buena vibra. An y tú hacen una pareja hermosaaa! :D Felicidades.

Astrea que lindas palabras, Intentar ser transparente ante todos y buena vibra!! Gracias gracias gracias <3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rafasun from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.