¡ La Ley de la Abundancia !

in #spanish6 years ago (edited)

El "Cheque de la abundancia" trabaja con la Ley de la Atracción, trata de realizar o rellenar un cheque colocando tus planes para el mes, concentrarse en que eres, haces y tienes lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes o te falta.

¿En qué consiste?


fuente

1.- Cuando empieza la Luna Nueva, tiene un plazo de 24 horas para tomar un cheque personal en blanco o diseñar el suyo personal a mano. [Se realiza en luna nueva porque es el momento de poner a sembrar nuevos proyectos].

2.- Donde diga Páguese a la orden de: [escribe su nombre completo].

3.- En la parte superior a la derecha, donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba: [pagado por completo] o [pagado totalmente].

4.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba: [pagado por completo] o [pagado totalmente].

5- Firme el cheque con la frase: [La Ley de la Abundancia.] escriba de abajo hacia arriba, es decir inclinada hacia arriba y subrayado también hacia arriba, para darle sólidez.

6.- No ponga una fecha completa en el cheque, solo el [mes] y el [año] que corresponde a la fecha en que lo está haciendo. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

7.- Colocar por la parte de atrás, todos los deseos que quieras que se te cumplan a lo largo del mes. (no hay limite de deseos), a veces no tenemos deseos específicos en el mes, yo pongo igual en la parte de atrás "Abierto para lo que el universo me tenga preparado".

8.- Póngalo en un lugar que pueda verlo para reforzar los deseos o en un lugar guardado de su preferencia( puede ser en su chequera, en su mesa de noche o en una caja que tenga para el ejercicio). El Universo lo tomará de allí.

Al finalizar el año , re lees todos los cheques que hiciste, viendo el resultado si se te cumplieron algunas cosas que pediste o todas! Luego procedes a quemarlos y a agradecer por lo que se cumplió y lo que no también.


Fuente

)

Fechas de Luna Nueva 2018:

  • Marzo 17
  • Abril 16
  • Mayo 15
  • Junio 13
  • Julio 13
  • Agosto 11
  • Septiembre 9
  • Octubre 8
  • Noviembre 7
  • Diciembre 7

Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras agradeces a la vida por traerte la abundancia. Tu subconsciente que no sabe si lo del cheque es una verdad o una fantasía, trabajará día y noche hasta conseguir lo que escribiste.

El ejercicio funciona en la medida del que lo haga crea, porque si creemos, creamos.

En mi experiencia personal llevo 2 años haciendolo y me va excelente, a demás me ayuda con las metas a "mediano o corto" plazo, a plantearmelas de verdad y permitir que se concreten.

Cualquier duda que tengan, estoy a la orden para ayudarlos.

¡Gracias a los que me leen! Un fuerte abrazo.

Sort:  

Estaré pendiente para el 16 de abril jeje..

Buenísimo de verdad es una excelente actividad! saludos jaja

Buenísimo de verdad es una excelente actividad! saludos jaja

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rafasun from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Lo haré! Y te cuento ;)

claro espero con ansias la experiencia !

Excelente actividad de verdad! Saludos

gracias isaac, ojala la puedas poner en práctica, saludos!

lo del cheque me recordó a Dali, que hacía bocetos en los cheques, para que el portador prefiriese guardarlo como una obra de arte en lugar de cobrarlo... Dalí era un vivo :p

jajaja que grande el gran Dalí, y después el cheque valia mas por la pintura que por el dinero !

Un post realmente curioso. No tenía conocimiento de esta ley. Me causo un poco de gracias. Me hizo acordarme de aquellas costumbres de las personas en diciembre: como las uvas, la ropa interior amarilla, recorrer la calle con las maletas, etc.
Me gustó el post.
Saludos, nos leemos

Un post realmente curioso. No tenía conocimiento de esta ley. Me causo un poco de gracias. Me hizo acordarme de aquellas costumbres de las personas en diciembre: como las uvas, la ropa interior amarilla, recorrer la calle con las maletas, etc.
Me gustó el post.
Saludos, nos leemos

Es puede decir que es una costumbre pero enfocada en la luna nueva, que es una buena época para iniciar planes y proyectos, que bueno que le rocordó buenos momentos, gracias amigo saludos, seguro nos leemos!

Habrá que intentarlo mano. Me agrada la idea de irse conectando con el universo para plenar las metas

claro todos somos uno con el universo, hay que usarlo a nuestro favor! gracias por leerme !