Sort:  

No cabe duda @rahesi que estas aprovechando el tiempo, ya con más tiempo aprenderás a editar tus imágenes, aún así son hermosas.

Estás en una ciudad maravillosa.

Oh! muchas gracias @waldowhale, espero poder ir mejorando poco a poco :D

¡Deben haber tantos lugares esperando ser descubiertos! Este tiene la melancolía del silencio y del tiempo. La arquitectura es hermosa. El mar da un marco de ensueño.
Es bonito el lugar. Y si es silencioso, me gusta.
Gracias por mostrarlo, @rehesi.

Siiiiiiiii @sandracabrera, como lo dije, su silencio puede ser adictiva, sobre todo a aquellas personas que nos gusta la tranquilidad. Un abrazo :D

El silencio es un valor.

wao amiga se ve muy hermoso, aunque no me gusta el frió, jaja lo que pasa es que vivo en una isla y estoy acostumbrada al calorsito caribeño pero esta genial, espero que sigas explorando en tu aventura.

jajaja... yo también soy de una ciudad cálida, imagínate que me vine a Suecia en -4° saliendo de 22°, fue un cambio chocante, pero te acostumbras. Ya estoy casi 2 semanas, hace frío, pero esta ciudad es lo máximo. Saludos linda :D

Que bonitas fotos. Me gusta mucho eso que somentas de que allá respetan mucho la tranquilidad y ni siquiera tocan el claxon de los autos, como me gustaría vivir en un lugar así de tranquilo. Acá desde hace un año se han instalado todos los fines de semanas personas en sus carros a beber licor al frente de nuestra casa y la de mis vecinos, colocan musíca estruendosa hasta las tres o cuatro de la madrugada y ya ni la policía hace nada, ha sido fuerte. Hace un mes asesinaron a uno de los bebedores y desde ese día ha disminuido un poco la afluencia de personas los fines de semana, pero aún llegan. Así que un lugar donde se respete la tranquilidad es el lugar más prefecto del mundo.

Sigo atenta a tu andar, espero que te siga yendo muy muy bien.

Parece que esa es la desgracia de los países latinos. Te comento que por mi barrio en Trujillo, Perú también pasa lo mismo, no soportaba el hecho de que llegaran con sus autos y tomaran licor con su música a todo volumen, sus fiestas hasta altas horas de la noche o simplemente bulla de conductores desesperados. Por mi barrio también hubo un par de asesinatos y, eso es muy lamentable.

Waoooo entro despues de un largo tiempo y te veo @rahesi en Gotemburgo! cómo llegaste ahí??
jejeje tremendo viaje, tremenda aventura, saludos amiga!

Holaaaaaaa!! @alexiz94, pues llegué en avión XDDDD!. Si amigo, es una ciudad hermosa en toda la extensión de la palabra. Un abrazo :D

Que bueno que estés disfrutando y aprovechando y aunque aprendas a editar... esas aguas no son como las nuestras, azules y cálidas... jajajja... comentario de envidioso. jajaj.. Un beso... buen reportaje gráfico, esperamos seguir viéndolo. Haaaaaaaaa y también tus vecinos te extrañan porque les apagaste el internet que se estaban robando. jajaj.

jajajaja!! en lo de azules y cálidas, coincido contigo... créeme, después de ver lagunas de tonos diferentes de azul y turqueza, y aguas claras en la playa, las de Gotemburgo no se comparan para nada. Lo que puedo rescatar de Suecia es el orden, la infraestructura y la tranquilidad (si de modo de vivir hablo) muy diferente a los mal educados de mis vecinos XDDD!

"Evitan la contaminación sonora" qué palabras tan bellas acabo de leer, qué bueno que existan lugares donde se respete y se valore la necesidad del silencio. Muestras unas imágenes muy hermosas, yo estoy viajando, trato de imaginar el frío y hasta los olores que allí se producen, sigo de cerca tus crónicas. Toda una experiencia de vida. Saludos.

Muchas gracias por estar presente en este viaje @charjaim, como lo escribo, a las personas que les gusta la tranquilidad, este silencio puede llegar a se muy adictivo. Un abrazo :D

Los lugares son maravillosos mi querida amiga Raquel,!!! Tan cargados de historia y de magia. Y las fotografías que tomaste están excelentes!!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Ohhhh!! muchas gracias Mario,un abrazo enorme para ti también :D

Espectaculares lugares y fotografías mi querida amiga Raquel,!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Graciasssssss, ya les estaré mostrando más :D

Hola hermoso lugar para disfrutar unas buenas vacaciones .... buen post saludos amiga .

Muchas gracias por tu comentario @artepoético, definitivamente es un lugar de ensueño, un abrazo :D