You are viewing a single comment's thread from:

RE: Facebook será el nuevo banco central del mundo

in #spanish5 years ago

Personalmente, no creo que Libra sea la moneda mundial, pero de que formará un precedente claro que sí, el dólar de hecho va a caer tarde o temprano, pero la Unión Europea, China y Rusia ya están tomando cartas en el asunto, no creo que ellos quieran comerciar con Libra a gran escala; sin embargo, en la economía doméstica, hay algunos que se muestran positivos con esto. Pero yo me hago la pregunta, si Facebook utiliza información personal de nuestras cuentas, entonces también sabrán las transacciones que hagamos con la moneda, esto es para nada descentralizado. Además, si ellos hacen lo que quieren cerrando y bloqueando cuentas cuando algo no está bajo sus estándares de publicación, lo mismo harán bloqueando las transacciones si eres un usuario que ellos no ven bien. Un abrazo :)

Sort:  

Muy buen aporte, además tendrán que convalidar los perfiles y eliminar los perfiles falsos. El BRICS está buscando el modo de salirse del dólar y Facebook no podría influenciar sobre esos gobiernos.

Yo observo que la intención de Facebook y sus asociados es manejar una economía paralela a nivel mundial y jugar con sus propias reglas. Fuera de Facebook el juego se acaba.

Gracias por tu participación, aprecio tu comentario, hasta cualquier momento. Un fuerte abrazo!!!