Sort:  

amiga a mi particularmente no me gusta la soledad, aunque tiene sus post y sus contras depende la ocasión puede ser mala o buena ejemplo la soledad no deseada es mala en cambio la soledad de paz espiritual es buena ya que con ella puedes meditar entre otras cosas. PERO A MI NO ME GUSTA una vez mi esposa me descubrió un mensaje de una amiga amiga y casi veo venir la soledad gracias a DIOS que no fue asi ya que el viejo truco del ramo de rosas siempre me funciona pero Zzzzzz no hablemos muy duro jejejejeje saludos

jajajajajajaja.... para la próxima pon clave al celular jajajaja. Estiviste cerquita de conocer la soledad permanente jajaja. Me alegra que todo se haya arreglado. Un abrazo y me hiciste el día con tu comentario XD!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La soledad es buena siempre que se sepa administrar, todo en la vida debe ir en justo equilibrio para que podamos llegar a ser felices. Nos gusta vivir acompañados, siin embargo, hay momentos en que, hace falta la soledad y si hay que vivir en ella mientras llega la anhelada compañía, pues hay que hacerlo de la mejor manera. Estupenda reflexión para terminar la semana, gracias por compartirla la foto está hermosa. Un gran abrazo querida @rahesi. Siempre es lindo leerte.

Muchas gracias por tu visita amiga, pues sí... no te voy a mentir que aprendí a convivir con mi soledad para bien, pero trato de no acostumbrarme jejejeje. Tener compañía y, si es de las mejores, también es un regalo. Un abrazo :)

Una buena reflexión. "Disfruta de tu soledad, el único peligro que existe es que te llegue a gustar". Ja,ja,ja, a mi como que me esta gustando... bueno me gusta el silencio externo, ese que en la quietud, me lleva a pasar largos ratos conmigo.
La fotografía hermosa, adoro el color, la luz, son dos mundos tan distintos los que reflejan cada una y cada uno es perfecto. Saludos.

A mi me encanta la calma y quietud extrema jajajaja, me ayuda a reflexionar. Las fotos siempre expresan distintas emociones, y cuando juegas con los colores, contrastes y demás siempre hay mundos distintos en una sola foto. Un abrazo y gracias por la visita :)

Hay que aprender a estar solo y sentirse bien con uno mismo. No recuerdo bien quien habrá dicho esta frase, menos si decía exactamente así: "El miedo a la soledad es una traición hacía uno mismo."

Hoy alguien te acompaña y mañana no se sabe, por ello es necesario poder contar contigo en todo momento. Muy buena elección de fotografía y frase. Un abrazo :)

Un rato de soledad me regaló esta fotografía y muchas más. Por eso estoy segura que hay caminos que se debn transitar solos, estoy segura que si iba acompañada no hubiera podida captar varias fotos; a veces los acompañantes no son tan pacientes, excepto si es otro amante de la fotografía jajajaja. Un abrazo y gracias por la visita :)

Que hermosa reflexión que me pone a pensar en la cantidad de venezolanos que se sienten solos por no tener a sus familia a su lado. Agradecida con tu apoyo @rahesi me gusto más la de color. Muchas bendiciones. Casi nacemos solos, solos vemos la hermosa sonrisa de nuestra madre, cuando por primera vez, nuestro rostro ve.

Me imagino la etapa de soledad que están pasando no solo los que se quedan, sino también los que se van. Ya pasará lo malo, un abrazo enorme :)

Asi es la cantidad de personas mayores que estamos quedando sin hijos, algunos estaran en condiciones otros no tienen la salud para autocuidarse. Los hijos salen a buscar mejoras en su camino y a traer más dinero. Gracias por tu apoyo @rahesi

Sin duda la soledad puede vivirse como un espacio de paz o bien de tristeza, pero es un hecho que todos nos veremos en algún momento enfrentados a esta experiencia, muchos saludos.

De hecho... en algún momento pasaremos por eso, así que es mejor estar preparados para afrontarlo. UN abrazo y gracias por la visita :)

Me gustó mucho:

Tienes que estar dispuesto a caminar solo. No todo el que empiece contigo terminará a tu lado.

Así justo es la vida.
Bendiciones para ti @rahesi
Saludos cariñosos.

Exacto... la soledad es parte de la vida. Un abrazo y gracias por la visita :)

Un placer leerte @rahesi
🤗

Posted using Partiko Android

Que buenas fotos!!! Por cierto que buena frase del sabio.

Gracias... esas frases de sabios siempre nos hacen pensar jejeje. Un abrazo :)

La soledad es autoconocimiento, sin ella no podemos estar acompañados realmente, ni servir de buena compañía, jeje. En Siddhartha, la novela de Hermann Hesse, su protagonista tiene un amigo desde la niñez, a quien amaba y por quien era amado, con similares inquietudes y valores; pero aun así a la hora de encontrar su "camino" cada uno lo tomó aunque siempre pensaron que sería el mismo.
Bueno, solo una anécdota en la que me hiciste pensar.
Un abrazo!

Es verdad... cuando estaba viendo esta foto recordé lo mismo. En Suecia tengo amigos que quizá nunca vuelva a ver jamás, no lo sé... cada uno toma su camino, y aunque la tecnología nos de la oportunidad de tener contacto hasta ahora, pues ya no es lo mismo. Sin embargo, el cariño siempre queda. Un abrazo enorme :)

Me dejaste noqueado
Me gusta la soledad y caminar solo... pero no al 100 % claro. Jeje

Posted using Partiko iOS

Jajaja... no hay soledad al 100%, a menos que nos aislemos completamente. Me gusta estar sola... pero no podría vivir sola jajajaja. Un abrazo y gracias por la visita :)

Me encantó la la fotografía y la reflexión mi querida amiga Raquel!! un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias por la visita amigo, un fuerte abrazo de regreso :)

Tenemos que vivir con nuestra soledad y el destino que impulsa a cada persona al orden de las cosas