Contradicción. / Versos crespos: recordando al abuelo /

in #spanish4 years ago
Saludos hivers, hoy me gustaría compartir con ustedes estos versos de mi autoría que denomino "crespos". A pesar de que no suelen ser mi estilo, me recuerdan al abuelo que le encantaba recitarme poemas con un tono más informal e irónico.

Contradicción

Si tú me quieres y yo te quiero
¿Entonces por qué estamos lejos?
lo más seguro es por inmaduros
y por cobardes ante el amor.

Es que no encuentro otra razón
frente a toda esta contradicción
que turba mis pensamientos
y hace estragos con la ilusión.

Yo sí le quiero y no les miento
pueden abrir en mil mi corazón
por si alguna duda aún tienen
sean testigos de la situación.

El destino puede ser ciego
me comentó una vez un señor,
que prefería manejar su vida
antes de chocar con la desilusión.

Pero ahora en mí vive la duda
de si me quieres tanto como yo,
mejor no respondas o moriré de dolor;
Porque ¿Pa'que sirve "querer" sin acción?

indiferencia.jpeg

¡Gracias por leerme!

Sort:  
Loading...