Coulrofobia

in #spanish5 years ago

Payasofobia

portada.gif

payaso fobia es un nuevo dibujo que he realizado, donde quise reflejar ese miedo incontrolable que puede padecer una persona con esta fobia. Algunos lo pueden ver como algo absurdo pero en realidad existe y creo que todos o almenos la gran mayoría poseen alguna fobia, este es un tema que me encanta porque me hace entender de algún modo una faceta de la personalidad de las personas psicologicamente hablando, ademas de que es la temática que me gusta dibujar.
este es un dibujo que me ha tomado una semana terminarlo debido a su tamaño, complejidad y detalle, he usado tonos algo sombríos para recrear la ilusión de terror que se experimenta y darle un áurea mas sombría no obstante tiene colores vivos que representan lo que en realidad son, personas disfrazadas de manera excéntrica para divertir a las personas, espero les guste tanto como a mi

  • Block de dibujo grande
  • Lápiz B
  • colores
  • borrador duro
  • Photoshop y photoscape

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

rff.jpg

selfie.jpg