You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ya llego!!!... “12 votos diarios para mis lectores”

in #spanish6 years ago

Hola @avellana, antes de colocar mi respuesta quiero decirte que esto es una excelente iniciativa, así podemos unir a mas lectores a la plataforma ya que en mi opinión personal se ha vuelto un poco básica, con eso quiero decir que solo entrar a publicar y listo no se interesan en leer y apoyar. Pienso que detrás de ese voto debería ser bueno un comentario, pues es allí donde sabemos si lo estamos haciendo bien.

para el titulo del programa me gustaría DOCE X DOCE, sera un nombre muy llamativo y los usuarios se preguntaran el porque y es allí donde se tendrá la receptividad.

el diseño te lo debo, pero me gustaría que fuera la portada de un libro con 11 personas en círculos y la numero 12 en le centro de ella con colores muy alegres para poder generar curiosidad.

dicho esto, te coloco el link del cual me gustaría leer tu opinión al respecto.

https://steemit.com/spanish/@raizalorant/deja-que-sean-tus-hijos-quienes-decidan-que-tan-bueno-o-que-tan-malo-puede-ser-su-padre-dano-psicologico-infantil
Sort:  

Si te aventuras con el diseño, me encantará verlo!
Maravillosas todas tus palabras, se agradecen ese tipo de comentarios donde la sinceridad deslumbra.
El nombre a ver, a ver... wjajaja Veremos!
Un abrazo guapísima!
Ya voy por esa publi!