You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 5 | Poesía nueva y tradicional

in #spanish6 years ago (edited)

#TallerRojo @elnefelibato hermosa poesía voy a regalarte una pequeña frase: soy tu tormenta y también la calma así la entendí. De verdad hacer poesía es un arte , y quien lo hace le admiro y respeto.

#TallerAzul @IvonneCruz el Huracán , primera vez que me encuentro con una narrativa de este tipo, en especial humanizar y darle sentimientos a un fenómeno natural y engranarlo con lo que realmente hizo a su paso. Un cuento interesante para leerlo en la escuela y así explicar los"huracanes" este tipo de cuentos hace mucha falta, para ir ganando a los niños,quienes ya se ven consumidos en los videos juegos y ya no leen tanto como antes....!

#TallerAmarillo @roelvi como toda historia de terror un final abierto ¿muere realmente la chica? o ¿ es la nueva enamorada del hombre del lago? aunque no me gusta mucho el terror, tu cuento en ese final, podría ocurrir algo inesperado en ese lago. ¿quién es ese hombre?¿y por qué a Merlys solo la arrastra al lago?

Pido disculpa por mi ausencia estuve en clases todo el día, anoche intenté hacerlo,pero, mi banda ancha no le permitió, ya pasada las 24 horas, dejo mi comentario @decomoescribir gracias nuevamente por estos talleres.

Sort:  

Agradecido contigo, Raquel.
Enorme abrazo,
D.

Agradecido ^^ por la cálida brisa en medio de la tempestad

Pucha, gracias @rakupp. No lo había pensado como un cuento para niños, pero me gusta la idea.

si, soy docente y siempre busco la moraleja en todo.Jaja ,pero ,asi es la vida es un aprendizaje.