Saludo y presentacion sebastian/rakurai

in #spanish6 years ago

-Saludos querida comunidad de steemit!
Mi nombre es Asdrubal Sebastian Escorihuela Acosta, soy venezolano, de la población de Diego ibarra, en el estado Carabobo. Soy ingeniero de telecomunicaciones avocado al trabajo con redes de telecomunicaciones y todo lo referente al área de IT.
en mis ratos libres soy cosplayer, muy aficionado al "PC Gaming" especialmente fan del mas grande MMORPG "World of Warcraft", me gustan mucho los MOBAS como "League of legends" y de vez en cuando hago vídeos para la plataforma de youtube, no soy un profesional en youtube o jugando, pero me gusta divertirme y tratar de compartir mi diversión con amigos.
actualmente por motivos técnicos no eh podido subir mas vídeos, cuento apenas con 8 en mi canal, pero si gustan pueden pasar por ahí, el link se encuentra en mi perfil ^^.

a pesar de la dificil situacion que afronta mi querido pais me gusta ver las cosas desde el enfoque positivo sin dejar de ver la realidad, todo se puede siempre y cuando existan las ganas de hacerlo...
mis expectativas con esta comunidad no es mas que la de conocer personas y poder compartirles temas desde información tecnológica, técnica y soporte informático hasta mis aficiones como el dibujo, el Gaming y el cosplay! espero poder aprender mucho de ustedes y de mi parte poder entregarles algo que almenos una sonrisa pueda sacarles ;)
29473016_10214976672987848_8255144605696131072_n.jpg

Sort:  

Hello! It's nice to see you here!

thanks! :D

Hi! Welcome to steemit...I hope you enjoy the community..... enjoy the platform..

Bienvenido amigo suerte! apoyame y te apoyo saludos

banner-bienvenida.gif

Welcome to steemit, looking forward to seeing you around @chessmasterhex.

Hola @rakurai , bienvenido a la comunidad

Tengo un post perfecto para ti que estas comenzando: Tips para darle estilo a tus post

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @rakurai