Origami 3D: un arte para una mente con destreza (COLECCIÓN 3)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi querida comunidad. Una vez más estoy aquí para mostrarles mi arte. Últimamente he estado ausente por motivos personales y laborales.

DSC00013.JPG

Esta colección es un repaso de mis últimas obras, cada una de ellas es una parte de mi que fue creada con aquella pasión y amor por el arte. Su valor no se describe en números sino en los sentimientos de se crean en el momento que toma forma, aquella belleza que inspira más allá que solo ver una escultura.

Este arte ha sido de gran ayuda en mi vida personal, una salida para distraerme de las necesidades y las dificultades que vive hoy mi país Venezuela. Una situación que nos obliga a cada uno de sus habitantes buscar fuerzas donde no las hay. Seguir luchando por una vida que podamos disfrutar como es debido y no vivir de preocupaciones y lamentos.

DSC00003.JPG

Si eres un artísta, siempre encontrarás la manera de evitar todo todos los obstaculos que se interpongan en tu camino. Y como siempre lo digo:Todo artísta abarca cualquier capacidad humana

DSC00001.JPG

Se preguntarán por qué las imágenes están tomadas con un fondo gris y una iluminación opaca. La idea de estas fotografías es para mostrar mis sentimientos hacia mis origamis y la realidad de la situación en la que vivimos. Estas imágenes reflejan la tristeza de como puedo seguir haciendo mis esculturas sino puedo comprar una hoja de color debido a su alto precio en el mercado. Normalmente uso de 20 a 40 hojas en mis origamis, lo que equivale al sueldo mínimo de Venezuela. Es muy triste saber que lo trabajas durante un mes te alcance para eso. Pero como todos sabemos, la salud y la alimentación es lo primordial.

DSC00010.JPG

Espero que les guste. Dejen su comentario si quieren que siga haciendo de mi arte, y les prometo que haré mi mejor esfuerzo para complacerlos. Salu2