Origami 3D: un arte para una mente con destreza. "Escandalosos (PARDO)"

in #spanish6 years ago (edited)

Hola querida comunidad. Muy contento de estar de nuevo por aquí. Me disculpo por el retrazo de mi post. Había quedado en publicarlo la semana pasada pero se me presentó un problema. Me quedé sin hojas y anduve por media ciudad buscandolas por más de una semana, pero no encontré el color marrón que necesitaba, lo que me llevo a utilizar un matíz diferente. Ya no podía seguir perdiendo más tiempo.

Pero aquí estoy, cumpliendo con mi palabra, tarde pero seguro.
Les presento a mi nuevo amigo "PARDO"

Grizzly_la.png

Fuente

PARDO, ORIGAMI 3D

DSC00014.JPG

¿Quién es Pardo?

Pardo es, de los 3 hermanos, el más imprudente y entrometido. Mayormente está motivado y con buen entusiasmo, suele comer todo el tiempo y siempre se mete en problemas. Es un personaje muy cómico, cuando se propone algo, no descanza hasta lograrlo. Su entusiasmo es una de su mayor virtud, cuando las cosas van mal, él siempre ve el lado positivo y le da ánimos a sus hermanos cuando estan triste. Es un personaje muy divertido que actúa como todo un lider.

Así se hizo Pardo

PIEZAS (módulos)

DSC00001.JPG

Base

DSC00002.JPG

Cuerpo (parte I)

DSC00003.JPG

Cuerpo (parteII)

DSC00004.JPG

Cuerpo (parte III)

DSC00006.JPG

Cabeza (parte I)

DSC00007.JPG

Cabeza (parte II)

DSC00009.JPG

Cuerpo y extremidades

DSC00012.JPG

Piezas pegadas

DSC00014.JPG

Así mismo nos queda nuestro origami 3D

DSC00022.JPG

Si quieren saber mas detallado el procedimiento, aquí les dejaré los links de mis posts anteriores.

ESCANDALOSOS

20167bf89a3ad0d1f444d593f9eb8d8e.jpg

Fuente

Sin más que decir, espero que mi post les haya gustado. No se olviden de votar y comentar @ralfm .

DSC00024.JPG

Próximo post

Tom_2.png

Fuente

Tom Kid

No olvides votar por @cervantes como Testigo.