Mis primeros tatuajes: Casi lloro del dolor

in #spanish6 years ago (edited)

Un gran saludos para todos mis amigos de Steemit. En este post les quiero compartir mi experiencia con los tatuajes, el día de hoy me tatué por primera vez, tenia muchísimo tiempo con las ganas pero no estaba tan seguro de hacerlo. Ayer me entro la locura y dije que hoy me tatuaría y así fue jajaja

@art.love.life vi los tatuajes con puntillismo y me encantaron, aquí la prueba, me hice uno en una pierna jajajaja este me dolió demasiado, confieso que casi se me sale una lagrima pero me gusto el resultado, me encanta la ilusión óptica que da.
3tat.jpg


Este fue el segundo del día, así fue la locura que me dio ayer que me hice dos tatuajes de una vez jajaja, este si tiene un significado para mi, es el obturador de una cámara dentro de un triangulo, el triangulo es solo tiene un fin estético pero el obturador es por la pasión que tengo por la fotografía :3
1tat.jpg


Este es el resultado con sombra. Lo malo de saber dibujar es que cuando te tatúan te das cuenta de los errores o las fallas del tatuador (lo descubrí hoy). Este no me dolió tanto como el de la pantorrilla, de hecho lo disfrute porque este si pude ver como lo iban realizando, hasta pensé en comenzar a tatuar yo jajaja
2tat.jpg


Este fue un post corto en el que solo quería mostrarles mis primeros de muchos tatuajes, espero haya sido de su agrado.

¡Hasta mi próximo post! que por cierto subiré un dibujo de este señor, ¿saben quien es?

stee.jpg


baner post.jpg

Sort:  

Se ve muy bien amigo, original.

gracias :3 ¿quien crees que sea el personaje que dibujo?

Buenos tatuajes, yo tengo pensado hacerme ya mi primer tatuaje jaja a ver como me va

gracias compa jajaja comparte con todos el resultado bro

Tu te tomas todo lo que te digo muy en serio ajajajajaja Pero me encanta que te hayan gustado y que te hicieras uno :D quedó brutal!

jajajajaja no se por que sera pero si... gracias bella

Que bien que nos contaras tu experiencia, ahora a cuidarte la piel mientras cicatriza bien, lo ideal es que cada uno que te realices tenga un significado especial para ti y claro buscar un tatuador como dices que haga muy bien tanto líneas como sombras, saludos.

Así es!! quiero cuidarmelos bien durante la cicatrización para que no queden con protuberancias

Wao genial , yo estoy por hacerme mi primer tatto, pero tengo algo de miedito jeje.

jajaja animate, el dolor es soportable