10 COSAS QUE ME GUSTAN

in #spanish2 years ago

6185335553_41f964b92c_o.jpg

HOLA COMUNIDAD!

Solo espero que la estén pasando muy bien, vengo a dejarles un post que tenia mucho tiempo que no hacia y que a mi parecer es muy difícil de hacer porque a mi me gustan muchas cosas y hay muchas mas que no me gustan y luego todo se vuelve complicado cuando tienes que escoger solo 10, pero bueno ya estoy hablando mucho, espero que les guste y que tengamos muchas cosas en común!

1 ME GUSTAN LAS FLORES AMARILLAS

siiiiiii....
es verdad!! muero por las flores amarillas, la mayoría de las flores me parecen normales pero cuando veo una flor amarilla como un girasol es como si me llenara de mucha energía y felicidad, no se si a ustedes les pasa o debe ser por el color tan llamativo pero realmente son hermosas, yo no soy una persona de pedir flores de regalo de hecho me gusta que estén vivas y en la naturaleza, no me gusta cortarlas, solo me gusta verlas y admirar su belleza!

te pasa algo parecido cuando vez alguna flor?

2018831_18412153.jpg

2 ME ENCANTA EL DULCE DE LECHE

No se como se le llama en tu país al dulce de leche, en mi país se le llama arequipe y creo que es una de las cosas mas ricas que existen, es muy fácil de hacer y combina con todo, creo que es lo mas delicioso que hay después del chocolate, cuando voy a algún lado a comer siempre pido arequipe!, es mi sabor favorito de helado, de verdad lo amo!

cual es tu sabor preferido?

3 LE DOY BESOS EN LA BOCA A LOS ANIMALES

Se que es algo que a muchos les va a parecer asqueroso, pero a mi me encanta, puedo pasar el día completo besando a mis mascotas, claro son besos de un segundo pero están llenos de amor, sentir esos bigotes es lo mas tierno que hay, a ellos no les gusta mucho, pero entienden que es porque los amo!

haces lo mismo que yo?

IMG_20180707_183605.jpg

4 ME ENCANTA ESTAR EN EL AGUA

No soy muy buena nadadora, de hecho podría decir que no se nada, pero me gusta ir a sitios que tienen agua, como lagos, ríos, piscinas y obviamente el mar, estar bajo el agua me relaja mucho y me saca una sonrisa automática, me encanta la sensación que queda en el cuerpo después de pasar mucho tiempo en el agua, solo estas listo para ir a dormir!

Alguien que me enseñe a nadar?

IMG_20180621_163955.jpg

5 ME ENCANTAN LAS CEJAS PERFECTAS

Soy una persona que es muy pobre de cejas, no tengo las cejas que tienen muchas mujeres, todos los días están diferentes y a mi parecer las cejas son muy importantes ya que nos ayudan con nuestras expresiones por lo que me encanta tenerlas arregladas y maquilladas, creo que es lo mas femenino que hago pero es parte de mi cara y es bueno querer verse bien tanto para ti como para los demás, de hecho es lo único que me maquillo y me parece que quedan muy bien!, me encanta ver tutoriales para cejas y me encantaría hacer un taller de cejas en un futuro!

Que piensas de tus cejas?

DSC_2627.jpg

6 ME OBSESIONAN LAS PATAS DE LOS GATOS

Los gatos son unos animales maravillosos, siempre quieres abrazarlos y besarlos aunque a ellos no les guste mucho, una de las partes mas tiernas de los gatos son sus patas, esas garras retráctiles que amasan sin parar, esas almohadillas tan suaves son lo mas tierno del mundo, siempre que puedo y que mis gatos se dejan, les agarro sus patas y también las beso!

No te parecen tiernas?

7 ME ENCANTA ESTAR SIN ZAPATOS

Soy de las personas que mas recibe regaños por estar sin zapatos, muchas veces porque el piso esta sucio o solo por mi olor hahaha, de verdad me encanta estar así, me siento mas libre y siento que no me da calor, mas que una creencia es un estilo de vida y así es como me siento cómoda, siempre que puedo y este en alguna casa, me quito los zapatos y así soy feliz!

A ti también te gusta?

IMG_20180621_170124.jpg

8 ME GUSTA REGALAR PLANTAS

Creo que regalar una hermosa planta es un hermoso detalle, es un ser vivo que le da mucha vida a todos los rincones de tu hogar, llena de colores tu vida y también te hace mas responsable ya que tienes que cuidarla para que siga viviendo, siempre he sido de esas personas que dan regalos diferentes y originales y creo que las plantas como las suculentas y los cactus son especiales para eso!

te gusta este regalo?

9 ME GUSTA AGARRAR INSECTOS Y LAGARTIJAS QUE CONSIGO POR LA CALLE

Siempre que voy caminando por la calle o por la montaña me fijo por donde voy caminando ya que muchas veces algunos animales necesitan de nuestra ayuda, a veces algún insecto se esta ahogando en un charco o un escarabajo necesita que lo volteen y yo siempre estoy presente para ayudarlos si se sienten perdidos, cuando logro ayudarlos me hace muy feliz, es algo que realmente me gusta hacer y no solo con los animales pero digamos que ellos necesitan mas ayuda.
IMG-20180610-WA0002.jpg

10 ME GUSTA ESCALAR COSAS

Si... empre tendré comportamiento de niño, aunque sea una mujer de 23 años, me gusta escalar grandes rocas y luego ver a todos desde arriba, me gusta estar en la naturaleza y poder sentir todo lo que ella nos brinda, tengo la facilidad de que en mi país hay muchos lugares así donde puedes pasar un rato con la naturaleza, escalar y ensuciarte de una manera divertida!

y a ti que te gusta hacer?

10384833_10203725207748635_1833459475369641554_n.jpg

Espero que te haya gustado este pequeño recorrido de cosas que me gustan, pronto tendremos otro post con nuevas cosas, besos y abrazos!

Sort:  

¡Hola, lindura! Tu post me dió mucha alegría porque me gustan todas las cosas de tu top... No necesariamente hacerlas, pero sí que las entiendo.

Lo que sí es muy yo, es amar el arequipe/mantecado/crema de leche, estar en el agua, en la naturaleza, con los pies descalzos.

Me agradan las personas que ayudan a los insectos o animales pequeños, y que regalan plantas. Así son mis amigos ❤️

Gracias por compartir!

¡Otra cosa! Un aporte:

Cada foto que subas, identifica si es de tu propiedad. Si no lo es, pon la fuente (página) de dónde la sacaste. Es muy importante eso porque sino tu post lo pueden identificar como plagio.

Otro aporte:

Sería bueno que hicieras contenido bilingüe (Ingles - español), así puedes llegar a más personas. Utiliza el traductor DeepL, es el mejor (traduce con sentido).