Cuando por caminar me tope con el balet parte 1

in #spanish6 years ago (edited)

Era el penultimo día del festival de teatro de Caracas 2018, evento que realiza el gobierno que preside a Venezuela, caminaba por las adyacencias de Bellas artes, llevaba una cámara en el bolso y andaba en buscando fotografías; aprovechand el sitio me acerqué al teatro Teresa carreño, el segundo más grande de latinoamerica despues del Nestor kirchner en Argentina, y me percate que en los espacios abiertos de este ya mencionado teatro, el más importante de Venezuela, había dispuesto una gradería, y una escenografía, hasta ese momento no sabía que presentación se iba a dar en ese espacio, como fotógrafo y aún más como curioso me dirigí hasta las gradas, caminé observando, detallando, miraba la escenografía, las luces dispuestas para el espectaculo que se iba a presentar, me interrogaba sobre que obra iban a dar, de pronto una voz, que respondío mi interrogante , salto por los parlantes y anunció que el elenco estable del balet del Teatro Teresa Carreño ese día, iba a presentar varias piezas, ante esta invitación decidí quedarme, y aunque no sabía algo sobre el balet, y aún hoy día no se mucho, me atreví a sacar la cámara del bolso y comencé hacer fotos.

IMG_7398.jpg

IMG_7490.jpg

IMG_8383.jpg

IMG_8457.jpg

IMG_8127.jpg

IMG_8174.jpg

Esperando que sea de su agrado mis ftografías, se despide de ustedes @rastava

22901546_10214830869916009_742823772_n.png

Sort:  

Que buena suerte. Bellas fotografías, Gracias por compartir. Saludos 🤗

Excelentes fotografias, te sugiero hay concursos donde te iria muy bien y sera divertido! Suerte!

gracias, podrías indicarme cuales son esos concursos, son nuevo en esta red, y muy poco se de ellos

Hermosas fotos @rastava te felicito