Tacatán fuuu, obra de teatro para niños, parte 1

in #spanish6 years ago

Siguiendo en la senda que la vida me ha deparado en la fotografía, estoy haciendo fotos en el Teatro más importante del país donde vivo, Venezuela, el cual lleva por nombre Teatro Teresa carreño, y uno de los más importantes de América Latina.

Estoy muy contento de que este teatro publicase mis fotos, y ahora que ellos han publicado, yo voy a publicar por acá, luego de varios días ausentes.

_MG_4123.jpg

_MG_4257.jpg

_MG_4231.jpg

_MG_4361.jpg

_MG_4377.jpg

_MG_4429.jpg

Sort:  

Excelentes fotografias! Exito!

muchisimas gracias

Excelentes fotos, te felicito @rastava. Mi apoyo desde el #topfive #steemfamilyhi

Quedaron geniales esas fotos @rastava, mano una recomendación, trata de poner siempre en la parte de abajo el dispositivo con el que tomas las fotos, eso me lo enseño @lanzjoseg. Un saludo

Gracias por ese consejo, en las primeras publicaciones lo hice, pero lo habia olvidado

Buenas fotos! y sigue el consejo de @jjqf es importante coloques especificación del equipo o cámara! Top Five #steemfamilyhi

Estupendo el trabajo fotográfico. #steemfamilyhi

👏👏Felicidades @rastava por tan excelentes fotos, mucho exitos. Mi apoyo desde el topfive del #steemfamilyhi

Excelentes fotos.. Aqui mi apoyo #steemfamilyhi

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul@samosw @franmir @reinaldoverdu @meteoro
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Apoyado desde steemfamilyhi

Excelentes fotografias. Mi apoyo desde #stemfamilyhi