Introduce Myself Raul

in #spanish7 years ago

Hola my nombre es Raul, soy de Mexico, actualmente estudio mi T.S.U. en Multimedia y Comercio Electrónico, apenas estoy aprendiendo de esta nueva red social y sobre el nuevo mundo de las monedas virtuales.
Espero compartir cosas interesantes, me gusta la tecnologia y todo sobre ciencia y el espacio así que espero poder escribir sobre ello.

Esta es mi pequeña introducción espero conocer gente interesante y aprender mas sobre esta nueva red.
Saludos.
Foto el 17-07-17 a la(s) 12.49.jpg

Sort:  

Welcome to Steem @raulmutbosque I have upvoted and sent you a tip

Nice, a new Steemian, more or less ^^ Hello @Raulmutbosque I hope you have fun at this place. feel free to contact or follow me at any time :-) See you around @chrisx

welcome here @Raulmutbosque :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

Hola Raul... Bienvenido saludos desde Venezuela
follow me

Muchas Gracias, Te sigo ;)

Bienvenido Raul a nuestra comunidad de steemit, espero te guste.

Bienvenido raul! espero leerte seguido! Saludos

Steph

Gracias igualmente

Bienvenido Raul , Voy a seguirte para leer mas de ti !! sigueme si quieres leer algo de mi !!

Welcome to steemit! Upvoted and followed (y) Check my profile, there are lots of guides and hacks for newbies ;)

Welcome to steemit. I up voted u and follow! Good luck @alizachaya

Welcome to steemit !! Followed. Follow me back 😘