Como crear una cartera en MyEtherWallet - Tutorial

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad de Steemit, de nuevo estoy por acá como siempre trayéndoles cosas positivas para todos ustedes, en esta ocasión les vengo con algo que les gusta mucho a las personas que me siguen y es un tutorial de como crear una cartera en uno de los monederos más seguros y factibles para la criptomoneda Ehtereum, esta iniciativa nace por la petición de una persona que me contacto por el discord de @cervantes y por ende lo dejo por acá.


Link

Pasos

1-Dirígete a https://www.myetherwallet.com, elige una contraseña segura y dale al botón “Create New Wallet”.


2-Pulsa el botón “Download Keystore File (UTC / JSON).” Cuando hagas esto, descargarás un archivo JSON con una copia de tu cartera. Debes guardar este archivo de manera segura. Ese archivo, junto con la contraseña que has elegido te permiten acceder a tu cartera. Si pierdes este archivo, no podrás acceder a tu cartera. Haz click en “I understand. Continue”.


3-Guarda tu llave privada. Es recomendable que imprimas una cartera de papel. Para ello, pulsa el botón “Print Paper Wallet.” Haz click en el botón “Save your address,” y estás listo para acceder a tu cartera.


4-Para acceder a tu cartera, elige la opción “Private Key” e inserta tu llave privada en el espacio. Y pulsa el botón “Unlock”.


5-Una vez accedes a tu cartera, podrás ver tu dirección pública. A esa dirección podrás enviar todas las monedas Ethereum.


Pasos súper sencillos para crear una nueva cartera, me estoy iniciando en ella y de verdad la veo muy interesante, trabaja directamente con Ethereum y mientras más se vaya desarrollando nos va a ofrecer a cada nuevo beneceficios que nos dejaran locos. los exhorto a que al igual que yo vayan y se abran su wallet, hasta un nuevo post los quiero mucho.

Muchas de las cosas que he aprendido lo he hecho en esta gran comunidad que verdaderamente busca el éxito del prójimo, no pierdas la oportunidad de pertenecer a ella y crecer como un Steemians exitoso en esta plataforma, a parte que podrás contar con el apoyo en UPVOTE si tu publicación verdaderamente es de calidad. Discord @cervantes

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses