Angustias

in #spanish3 years ago

suicide-2910870_640.jpg

fuente


Tiemblan mis carnes,
giran mis pensamientos;
desde los labios del estómago
repentino vaivén nadando
de mis piernas al pecho.

Me siento solo, rodeado de
tantas almas conocidas,
miradas clavadas al horizonte
Y el alma, sangrando busca salida;

Estas notas de abril
amargas en su esencia,
invadiendo las fosas
donde mis restos esperan
sepultura al fin de los pesares.

Cuando mi peso crece,
las cuencas se desbordan,
nadie está para mi, nadie
en mis horas de angustia;
dejo a Dios la semilla

o quizá, solo espero su carga
de este sufrimiento, cercano,
anclado en mi cuerpo
pasos sin sentido, encerrados.
Derribo los ánimos al lecho,

no puedo con los restos;
dejenme a un lado del camino,
veanme llorar y digan !he allí!
un infame -digno es- de la muerte,
Brutal.

--

San Carlos, 26/04/2021