Invocando el destierro | Serie 2/4 "Poemas desde el averno"

in #spanish2 years ago (edited)

shoes-4000518_960_720.jpg


Fuente


Con ojos secos y húmedos pensares
heme aquí, callado, lamentándome,
entre burlas e injusticias,
llamando a sordos dioses que
condenaron mi libre andar,

no habrá misericordia,
el tiempo verdugo arrancará
estas miradas decadentes
entre manos tomarán la vida;

desaten el nudo de existencia
y queden tristes
las mujeres que pude amar;
me olvidará mi hijo y en
triste marmórea selladura
estampen la frase aquella:
"El, aquí vivió muriendo".


Calabozo II CICPC
San Carlos, 19 de diciembre de 2021


P.D: Al borde de la locura, en un encierro injusto, por decisiones quien sabe de qué índole... exploté; tres meses privado de libertad por usar criptomonedas, me hicieron tener la ilusión de que podía salir y ayudar a cambiar el mundo de los venezolanos, no ha sido así, pero al menos me quedan estos 4 escritos que me salvaron de la demente (in)justicia nacional.