You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso orinoco.io 50$ en STEEM

in #spanish5 years ago

¿Por qué quiero ganar?



La verdad quisiera sorprender a mi esposa e hijo con una salida especial, me gustaría que contarles todo el potencial de la Blockchain para hacer nuestras vidas más plenas y felices, Para presumir en las redes sociales que es mas útil que perder el tiempo en otras redes que no remuneran el trabajo creativo, Finalmente quisiera ganar para reencontrarme con el amor a escribir en steemit, ya que lo perdí después del HF20, por mi limitada cantidad de recursos créditos.

Saludos, éxitos y bendiciones en sus empresas y metas.

Invitó a mis queridos amig@s @the01crow @gracielabarbulo @irenenavarroart

Sort:  

@orinoco

Excelente participación, amigo @rdsmas. ¡Éxitos!