Introducción a Steemit/Introduction to Steemit

in #spanish6 years ago

Hola gente de Steemit, estoy muy feliz de estar aquí el dia de hoy. Mi nombre es José Salazar, tengo 19 años de edad y soy de Venezuela, nacido en San Juan De Los Morros capital del Estado Guárico. Soy alguien más que busca la manera de crecer y tener éxito, soy músico, toco la guitarra y siempre ha sido mi sueño que la gente me conozca por lo que hago, por hacer música, no tengo mucho tiempo desde que empecé a componer canciones, la verdad solo unos 3 años y nunca me he atrevido a aventurarme en ese mundo ya que hacer algo así en este país es prácticamente imposible, la crisis que nos azota a todos los venezolanos la verdad que nos tiene muy limitados, sobre todo cuándo se tiene poco dinero. De igual manera, no dejaré que eso se pierda del todo, siempre he sido bastante tímido con respecto a todo, lo sé, es irónico que quiera triunfar en la música y que la gente me conozca siendo alguien que no es nada bueno para llevar ese tipo de cosas. Actualmente soy estudiante de comunicación social, curso el cuarto trimestre en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Estaré subiendo cada vez que pueda composiciones propias, covers, historias, artículos sobre deporte/música/cualquier cosa que sea de mi interés, cosas sobre mi, etc. Espero ser bien recibido en la comunidad y les mando un gran abrazo de mi parte a todos.


Hello Steemit people, I am very happy to be here today. My name is José Salazar, I am 19 years old and I am from Venezuela, born in San Juan De Los Morros Capital of the Guárico State. I am someone else who is looking for a way to grow and succeed, I am a musician, I play guitar and it has always been my dream that people know me for what I do, for making music, I do not have much time since I started composing songs, the truth is only about 3 years and I have never dared to venture into that world since doing something like this in this country is practically impossible, the crisis that plagues all Venezuelans the truth that has us very limited, especially when you have little money In the same way, I will not let that get lost, I've always been quite shy about everything, I know, it's ironic that I want to triumph in music and that people know me being someone who is not good at taking that kind of things. I am currently a student of social communication, the fourth quarter course at the Bicentennial University of Aragua.

I will be uploading whenever I can own compositions, covers, stories, articles about sport / music / anything that is of my interest, things about me, etc. I hope to be well received in the community and I send a big hug from me to all.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @rebitoxd

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenido a la comunidad y te deseo el mayor de los éxitos en este proyecto.