You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo tener tus propias viñetas? ¡Da más vida a tus temas! | Viñetas #1: Diamantes. |

in #spanish6 years ago

Felicitaciones smjaponais207.gifMe encanta que siempre buscas la forma de hacer mas hermosos nuestros post y que además nos ofrezcas a quienes no somos tan hábiles la posibilidad de usar las que haces, no puedo resistirme a usarlas se que se verán geniales en mis post de reciclaje y manualidades. Un abrazo.

Sort:  
¡Muchas gracias! Me alegra que le gusten todas estas cosas que hago, planeo traer más viñetas y además, hacer emoticones para que puedan ser usados. Es un gusto aportar a la plataforma y a los usuarios. Me encantará ver lo que hice en sus post. Un abrazo.
¡Muchas gracias! Me alegra que le gusten todas estas cosas que hago, planeo traer más viñetas y además, hacer emoticones para que puedan ser usados. Es un gusto aportar a la plataforma y a los usuarios. Me encantará ver lo que hice en sus post. Un abrazo.