POR FIN! INTRODUCEYOURSELF! YA ERA HORA!

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tarde comunidad de steemit o como me gusta saludar a mi!

Yo: Wenaaaasss :V!!! Hoy me decidí hacer mi introducción en Steemit..

alguien comentando: !ay pero ya ha pasado mucho tiempo para hacer la intro.. bla bla bla...!

Yo: Silencio :V!! esta es mi cuenta de steemit lo que me confiere el poder de hacer la introducción cuando yo quiera y ese día es hoy, así que disfruten de la lectura que voy a ser muy breve ♥

5487.jpg

  • ¿Quien soy?
Mi nombre es Jordan Perez (Geminis), soy de Venezuela, estado Aragua, ciudad Maracay, tengo 23 años, peso 80kg, mido 1.87 cm, soy estudiante de ingeniería electrónica de la universidad Santiago Mariño.


  • Personalidad (Lo bueno):
Soy una persona extrovertida, objetiva y tranquila, una persona que hace lo que quiere pero siempre pendiente de no dañar a los que me rodean, tengo un sentido del humor bastante raro pero igual gusta no se por que! me siento lleno de confianza y libertad. Detesto la hipocresía, el chisme y la viveza (corrupción). no soy un gran lector, solo leo lo que me interesa de acuerdo a mi curiosidad o las preguntas que me hago a diario siempre trato de saciarlas, no titubeo en dar mi opinión cuando considero que de verdad lo merita. Mi mayor debilidad son las pringles, las cachapas y una mujer poniéndose sentimental.


  • Personalidad (Lo malo):
Admito que padezco de flojera y soy muy rencoroso, falla me una sola vez en lo que amistad se refiere y el descarte que te hago es legendario. Los amo y todo pero no soy tan apegado a mi familia, trato de hacer casi todo solo y tienes prohibido interrumpirme o interponerte en mi camino. Yo vivo en mi mundo así que veces suelo descuidar a los que me quieren cuando parto mi camino hacia el horizonte.


  • Habilidades y Talentos:
La música es mi mayor fuerte, es lo que mas me apasiona en la vida, escucharla y producirla es mi sueño mas anhelado lo hago desde pequeño y lo haré hasta el ultimo día de mi vida.. estudio ingeniería si, me va bien, pero la música es mi siguiente paso y es unos de mis objetivos en Steemit que hablare mas adelante.


  • Ocupación:
Actualmente trabajo en una lavandería medio tiempo a la vez busco dinero en Internet con mini-trabajos mientra saco la ingeniería, necesito ingresos extras para poder pagar mis estudios y materiales de trabajo referente a mi carrera.


  • Objetivos en Steemit:
Primero que nada llegue aquí porque un amigo me recomendó usar Steemit sus ventajas y lo admito! necesito dinero! sin embargo me aventure solo en esta red me di cuenta de algo importante e interesante AQUÍ LA GENTE ES MUY COMPROMETIDA Y CULTA, eso me gusto! :) Al principio en Steemit no tenia un razón o una idea, subía lo que sea pero cuando vi como es la cuestión aquí, decidí que haría mi intro cuando tenga claro que es lo que voy a aportarle a la comunidad.


Señoras y señores yo vine a hacer MÚSICA! quiero hacer lo que mas me gusta!! quiero hacer covers, tocar la guitarra, cantar y enseñar :) aunque no tengo muchos recursos pata subir calidad pero ya saben uno empieza desde cero asi es la vida! claro también subiré otras cositas como pensamientos, algunas de mis ocurrencias locas o temas interesantes, "Black Paper" sera mi nombre artístico a partir de ahora, @redjordan.


y bueno eso es todo espero que les halla gustado! chau!

9875.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @redjordan! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bueno hermano bienvenido a Steemit, muy buena tu Introduceyourself, ya sabes... esta es una red social donde hacer comunidad es esencial, así que jamas tengas miedo de escribirle a otros usuarios y comentar otros post, eso solo te abrirá paso para un futuro dentro de la plataforma... un consejo, ya que este es tu introducción cambia el tag "musica" (debido a que no estas haciendo un post referente) y coloca el tag "gentenueva", para que tu post tenga mas proyección dentro de los nuevos usuarios.

¡Bienvenido!
IMG_20180223_164044.jpg

madre mia willy tambien pej ♥


Welcome to Steem @redjordan.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido @redjordan. Te deseo mucho éxito

gracias hare que mis protector sean un exito ♥

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChats content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Por finnnnnn chamo¡¡¡¡ bienvenido a la red.

si vale :) jajaja gracias por la bienvenida!

¡Muy buen post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras. Te invito a votar por mi ultimo post si es de tu agrado. ¡te mando un abrazo!

gracias vale buena vibra se siente un abrazo igual! ya me paso y te sigo!

Hola! Welcome to steemit .. I hope you'll enjoy it here.. God bless and goodluck!

Thank you ♥

@redjordan bienvenidos a steemit... Diviertete, y disfruta.

oye! tiene razon :V gracias amigo! 3

All the best and hope you'll make GOOD use of steemit. Enjoy and blend withthe community. :)

bieeen me gusto tu introduccion bastante sincera. cuando quieras pasate
FICCIÓN PARA LA CENA y házmelo saber, te deje mi voto

vale esta bien ♥

Te doy la bienvenida a Steemit, @redjordan

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

oh gracias :)

Hola @redjordan, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7787 1689 7416 5517
1463 1435 4839 2257
8795 9347 5226 9106
4264 9296 9860 2308

Congratulations @redjordan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @redjordan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!