UN DÍA UN MAGO ME DIJO...

in #spanish6 years ago (edited)

-Por favor tome una carta.
Mientras me mostraba un mazo de naipes desplegado, tome la carta y la observe, luego el mago me dijo:
-Coloque la carta dentro del mazo sin que yo la vea.
Eso hice, luego el mago procedió a barajar el mazo por ultimo coloco el mazo dentro de su chaqueta y me miro fijamente...
de pronto el mago hace un movimiento con sus manos y BOOOOOM!!!
UN ELEFANTE MORADO GIGANTE PARECIÓ EN MI CARA D:!!!! .....FIN......


Ahora yo pregunto.... Y MI CARTA?? DONDE ESTA MI CARTA? :'c

cartas_de_poker.jpg
FUENTE
Feliz comienzo de semana comunidad de steemit :)

Sort:  

jajajajajaja muy buena magia entonces...y tu carta? !!!!

JAJAJA nunca me dijo hermano yo en cambio quede traumatizado :v

Saludos @redjordan :)

saludos amigo! :)

Busca en los bolsillos o el sombrero del mago

te das cuenta de lo peligrosa que es esa técnica? :v