Deliciosa Paella de Marisco 🍽

in #spanish6 years ago (edited)


Bueno amig@s esto es lo voy a comer hoy.

¿Te gusta la Paella? Házmelo saber en comentarios.

Si esta publicación llega un máximo de 10 comentarios, dejaré ahí abajo los ingredientes y elaboración.

Fotos tomada con Samsung s7. Autoría @reimerlin


144.png
Created with Steepshot
View in the web app

4.png

Sort:  

Wow que delicia, se ve demasiado buena amiga, deja la receta porfis. Saludos

Muchisimas gracias @mayvil 😊
En un ratito la comparto.
Saludos!

It looks yummy I want to try it

mmmmm, it's like nasi goreng from indonesia, what you call tha food reimerlin

Que rico. La paella es una de mis comidas preferidas

Buenísima cierto!
Gracias @denissemata :)

Muy rica la paella, aqui en venezuela la preparamos.

¿Que le soleís echar @yesslife ?
Saludos!

eso es muy sabroso siempre he querido hacer una saludos

En poco tendrás la receta @dannymorales :)
Saludos!

Esto se ve delicioso y mas si viene de @reimerlin eres una GENIA. Yo quiero!

Muchísimas gracias @pits7 estaba muy buena :D

Tiene una pinta increíble!!!! :D :D

Muchas gracias @josemartinpiano la pinta dice como estaba jeje.
Saludos!

tiene una muy buena pinta!!
La paella es mi plato favorito!!
A ver cuando hago una de las buenas, y las subo por aquí!!
Pa chuparse los dedos!

Saludos guapa!

Gracias @pepiflowers a mi tambien me encanta este plato 😃
Viva la paella! Eso comparte que cada uno le da su toque especial.
Saludos!

Loading...

You got a 0.50% upvote from @upme requested by: @reimerlin.
Send at least 2.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

Hola Rei, Valiom te invita a que visites al Gusano Cósmico. Estamos seguros que te llevarás una sorpresa.

Talentoencontrado.jpg

se ve deliciosa! me encanta la paella, esperamos la receta! saludos

Gracias @jesusagon si subes un poco en comentarios verás que la he dejado escrita.
Un saludo!

La amooooooo jijijiji

Sólo te digo que has servido de inspiración para mis posts de comida y recetas. Gracias

Cuanto me alegro de que eso sea así @juliomendoza01 :)
Gracias por tus palabras, saludos!!