You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 4 | Cómo escribir fantasía o ciencia ficción

in #spanish6 years ago

Taller Amarillo


@tanusk: me sentí relajado en un pequeño paraíso personal, transmitiste paz, tranquilidad, equilibrio, un pequeño mundo perfecto, buen uso de los símiles.
Sentí como a través de tus palabras purificaste al personaje y hasta lo elevaste, en ese sentido transmite muchas emociones y eso me gusta mucho en un escritor. Ya lo había vivido en tu relator etéreo del capitulo 4 del reto de steem ficción.Plasmas el mundo espiritual, el interno personal de tu personaje y con el que seguramente muchos lectores se sentirán identificados como yo lo hice, con tu estilo tan particular, ligero y suave. Simplemente adorable mi querida Tania. Gracias por tanta hermosura, una historia muy bonita.No encuentro que mejorarle a tu relato, a mi me parece que esta bien así.

Sort:  

¡Qué comentario!
Concuerdo contigo, felicidades @tanusk.
D.

Ay, @reinaldoverdu, tus palabras me emocionan. Creo que no hay mayor cumplido que se pueda hacer a un escritor que empieza (e imagino que también a lo largo de su carrera) que decirle que lo que escribió te ha llegado e incluso te ha hecho sentir algo...

Me gusta muchísimo que disfrutes con mi estilo pausado. En ocasiones creo que puede aburrir (y sin ser falsa modestia, me atrevo a asegurar que no habrá quien lo haya pensado). Pero que los lectores puedan “revolcarse” en el texto mientras disfrutan de él, me parece lo más.

Ahora voy a por el tuyo. Y a por todos los que pueda aparte de los mínimos. Es genial dejarse empapar por la ilusión y el talento de todos y todas, como está resultando en el taller. Como ya te han reiterado mis compañeros, y yo por Facebook, mil gracias por ofrecernos esta posibilidad de analizar nuestros textos y compartir taller, @decomoescribir.
En cuanto mis deberes de mamá estén completos y con las niñas en la cama... jejeje! Me dispondré a seguir leyendo y comentando.
Me encanta haber coincidido contigo por aquí con nuestras letras!! Seguro que no es la última vez tampoco...

Un beso, amigo!