You are viewing a single comment's thread from:

RE: LUNA DE MIEL Y LA VIOLENCIA

in #spanish6 years ago
Un tema muy sensible para mi.Mi madre y yo fuimos victimas de violencia domestica por mas de 40 años.Ella murió a causa de eso y yo estoy vivo de milagro.Sin duda se debe crear conciencia y hacer un lado el miedo.Hay que denunciar y enfrentar al victimario.Un post de un tema realmente delicado, me hubiese gustado que te extendieras mas al respecto ofreciendo soluciones para que la gente sepa a donde acudir, este es un tema que necesita ser debatido y concientizado,para evitar que siga sucediendo.
Sort:  

seguro que si amigo, lo extenderé. Es muy complicado el tema de la denuncia, siempre aunque el agresor hace daño existen apegos que impiden que la mujer acuda a comentar su situación.
Lamento lo que vivieron espero en Dios que la justicia divina se encargue.

Los apegos generalmente impiden que la persona progrese y eso tiene tintes de fanatismo.La doctrina le hace creer cosas a la gente.Te agradezco tu comentario, yo me he ocupado de que eso no me vuelva a suceder, porque como dice mi amigo de la foto aquí abajo :

El llamado Libre albedrio.. gracias por tus comentarios.