You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amarga Impotencia

in #spanish6 years ago

Mientras leía tu publicación sonaba en mi mente la música de ER Sala de Emergencia,la serie.
Vaya experiencias y cosas que se ven, a mi me toco ver varias situaciones feas cuando estuve en la sala de emergencia de un hospital publico, como paciente claro, todavía recuerdo cuando ingresaron a un muchacho con los testículos reventados, fue bastante impresionante, ademas de otros con balazos y otras situaciones. Un trabajo difícil para el que hay que tener mucha vocación. Te felicito y desde luego te sigo. Aprovecho de darte las gracias por siempre leer mis contenidos, muchas veces no tengo tiempo para hacer un comentario, pero ten la seguridad que cada vez que el tiempo me lo permita, lo haré, y por supuesto votare tus contenidos. Buen trabajo, haces contenidos originales y de calidad.

Sort:  

muchisimas gracias reinaldo, yo tambien siempre estoy pendiente de las publicaciones para apoyarnos mutuamente. Ademas me gusta muchisimo compartir por este medio mis experiencias vividas.

Y vaya que tienes experiencias interesantes. Me recuerdas mucho a un par de ex que eran enfermeras, me contaban las cosas que pasaban, y de veras que ese es un mundo super interesante, sigue publicando, ten la seguridad que lo leeré, eso si de preferencia con un paquete de Doritos, porque disfruto mucho este tipo de lectura que ofreces. Nuevamente, gracias a ti y seguire apoyandote.