You are viewing a single comment's thread from:

RE: Google Classroom: Herramienta digital para el apoyo de los procesos educativos

in #spanish5 years ago

Hola amigo @amestyj, agradecida por tu valoración, no fue fácil realizar esta publicación, había hecho tutoriales anteriormente pero no con las características de una publicación, realmente fue todo un reto. Me llama la atención cuando señalas que el apoyo virtual se ha hecho parte de la actividad cotidiana en las universidades, eso es un dato bien interesante, en tanto que desde mi percepción sólo estaba ocurriendo en mi Universidad derivado de la alta conflictividad en el país registrada en los años recientes, cuando afirmas que en tu contexto también ocurre de manera similar sin duda da cuenta de la evolución de un fenómeno que no necesariamente responde a la tendencia mundial del uso de tecnología solo por sus bondades conocidas sino que en nuestro escenario-país se registra como un hecho emergente, de allí la necesidad permanente de dialogo entre pares que permita contrastar visiones de un fenómeno. Tu comentario me parece excelente, espero que el uso de esta herramienta sea de tanta utilidad como lo ha sido para mi, saludos fraternos!!