Sort:  

Capullo por qué? No es útil para darle visibilidad a tu contenido?
Es basicamente el motivo de hacerlo... :S

Es una forma de decirle a alguien "amigo", en mi ciudad y en mi uso personal.

Eso quise entender pero como soy nuevo pensé que había hecho mal
:_____V
Gracias por la proximidad y por el contenido (incluyendo el estilo tan fresco y personal). Hay gente que me pregunta por la plataforma y encuentro que este articulo fue un acierto.

Pd: Capullo en España es un insulto. De ahí que no sabía si era un lost in translation , sarcasmo o que había metido la pata xDDD

jaja, si, se que es un insulto, pero a mi parece una buena palabra, aca suena fresco, como decir "retoño" o algo lindo. Gracias por leer y comentar.

En realidad acertaste porque fui muy capullo lol

Un saludo grande!

Pd: estoy de acuerdo sobre la belleza venezolana :}