Visto en tinder | Mira lo que me mando muerto de risa...

in #spanish5 years ago

Vacilando con un pana que se divorcio tambien, lo convenci de que se inscribiera en tinder a ver si se le alegraba un poquito la vida...

Busco relacion seria ?

WhatsApp Image 2019-10-18 at 7.34.47 PM (1).jpeg

Hola, soy paula, si la del ramo de flores, la que se casa, esta es mi foto de perfil en Tinder!

No entiendo porque mi marido se molesto...

Hay 4 mas por el estilo que les compartire pa ver si me votan er pos ;)

Sort:  

Ok, es un toque de humor que me resulta extraño usar la foto de la boda luego del divorcio... pero creo que sigue siendo gracioso hacerlo para molestar a su expareja.

No pana, no entendiste...

El pana divorciado estaba metido en tinder buscando culito.

se cruzo con este perfil de una caraja bien bonita y la foto 4 o 5 de la caraja es una puta foto de boda... )La boda de la chica... no la de mi pana)

En tinder entras a buscar accion... Coño, no publicas fotos de tu reciente matrimonio :P

Aunque me diste una idea...

Es un chica de verdad? Se ve como masculina... 👀

Tiene pantorrillas ("batatas") y mentón muy gruesos, estas seguro que es una chica? 😄

////

Is it a real girl? She looks like a man... 👀

She has very thick calves ("sweet potatoes") and chin, are you sure she's a girl? 😄

i have no idea nor interest... i find funny that a girl is in a dating app and her profile picture is from her wedding day

I still doubt it's a girl... Hahahaha

@reveur, In my opinion Tinder is becoming the part of Joke. 😁

Posted using Partiko Android

miiiiieeerrrrrsssssss

JAJJAJAJAJA yo también use tinder xD fue una... interesante experiencia 😂🤣