Mis amigos me abandonan - Antología poética: El dolor me abraza en febrero.

in #spanish4 years ago

eldolormeabrazaenfebrero3.jpg

Recogiéndome (2020). Foto tomada y editada por @revivemyheart.

Nunca será suficiente
el querer que estén ahí
para más que risas
y algunas lloraditas.
El pecho me duele
tanto como el cuerpo apuñalado.
¿Por qué si yo dejo
mojar mi hombro,
no puedo mojar con
mis lágrimas, ningún otro?
El sentimiento de vacío, llena;
como los murciélagos, la cueva.
Hay amigos para reír,
para algunas palabras de consuelo
¿pero para bailar hasta partirse el alma?
Hay amigos para jugar
para comer helados
y aparentar ser algo que no eres.
¿pero para gemir de dolor
y sostenerse
porque tus piernas ya no pueden?
Los árboles son más
mis amigos que ustedes
el viento me lleva a bailar
porque él me conoce.
El cielo me regala el infinito.
Y la vida siempre estará,
hasta en mi lecho de muerte.
Ninguno me quiere viva,
porque pueden estar
sus verdaderas almas
en mi funeral.
Llorando y con mil hombros hipócritas,
donde sostenerse,
donde gemir,
donde dejar de ser
para seguir siendo
sin mí, sin ustedes.
No hay ningún funeral.

Poesía de @revivemyheart



El mes de febrero fue un mes de catarsis...me dolió tanto que parece que he envejecido unos 20 años, y que también he vuelto nacer. Escribí toda una antología sobre ello y la estaré subiendo los próximos días, steemians. Disfrútenlo.

Posts anteriores de la antología:

Entrada.
De love myself a hate myself.

Sort:  

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

❤️
Manualmente curado por @victoriabsb.


@helpie es un Witness (testigo) de la comunidad.

¡Muchas gracias, comunidad @helpie y a @victoriabsb! ❤️

 4 years ago  Reveal Comment