You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 123: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

Dios está con cada uno de sus hijos, pero lo deshonramos cuando faltamos a sus leyes, cuando recomendamos a nuestros hermanos que hagan el bien pero nosotros hacemos lo contrario, el mal, lo contrario a la ley de Dios y en ese momento, aunque predestinados, nos alejamos de la senda de Dios. Yo, aquí, desde Venezuela, que estamos atravesando esta crisis económica, política, mi fe y la de mi familia no ha desfallecido, al contrario, nos mantenemos, con fe y en oración que todo esto malo pasará y mi país verá la luz nuevamente, que la mayoria de los venezolanos están alejados del rebaño de Dios, si, es cierto, han perdido la fe, pero mi fe infinita hacia el creador me permite comprender que después de lo malo viene algo bueno, un nuevo horizonte, lo necesitamos para nuestras futuras generaciones, lo imploro para que mis hijas disfruten y gocen de una nación creyente, fiel a las leyes de Dios, alejado de la maldad. Gracias por este video. Me hizo reflexionar lo que aqui he compartido para ustedes.

Sort:  
Loading...