Busco a administrador para FAN PAGE FB STEEMIT Español

in #spanish6 years ago

Hola!

Tengo la cuenta FAN Page FB de Steemit español https://www.facebook.com/steemitspanish/

No dispongo de mucho tiempo, y me gustaría que la página la administraran dos o tres personas que se comprometan a divulgar noticas y postear contenido de interés

La Fan Page tiene 340 seguidores, (número similar a su gemela Steemit en español)

Creo que es una buena oportunidad para gente comprometida en hacer crecer la red social

Comentad personas interesadas, y dejad vuestros votos ;-)

Abrazo!

Sort:  

Hola Ricardo, me interesa tu propuesta! Me encantaría invitarte a que visites mi perfil y veas mi ultima publicación para que te unas a nuestra comunidad de habla hispana, dedicada a hacer crecer a nuestros miembros, sería un placer poder conocerte mas, te espero

Hola! ya me doy una vuelta a ver :-)
Te animo a que me comentes si alguien que conozcas para lo que he comentado, ya que puede ser de interés.
Saludos!

si apenas yo supiera escrebir bien :(

Hola Ricardo, felices días...
Me parece interesante tu propuesta, acabo de ingresar en Steemit con muchísimas ganas de participar en actividades así o similares.

Mas segregación de la comunidad, a tope.. Ayns!
Steemit el mundo del egoismo!

En fin.. & si hablas con las otras FanPages, y probáis a unificarlas? Porque haceis la peor posible que puede existir para la plataforma.

No sé, si alguien se da cuenta de eso.. La verdad, parece que no.. 🤮🤮🤮