Crear una red Steem en Español para hispanoparlantes para ayudarnos y resolver dudas en comunidad

in #spanish8 years ago (edited)

Hola!

Creo que ultimamente somos más las personas que hablamos español en ésta red, y creo (espero más bien) no ser el único que está un poco desubicado o perdido en ésta nueva plataforma.

Muchos de nosotros quizá no tienen la suerte de poder expresarse en inglés, o entenderlo sin un traductor (todos sabemos los fallos del google translate) lo cual puede suponer un problema a la hora de comprender el funcionamiento de la red Steemit y de su evolución durante los próximos meses.

Podría ser una buena idea quizá crear un foro o un grupo en Facebook para Steemer´s en Español y así hacer de ésto algo más amigable y más grande.

Qué os parece? Es una idea que lanzo al aire y que se podría gestionar de forma fácil.

Yo Propongo crear una página de facebook e ir agregádonos unos a otros, y así resolver dudas.

Un abrazo a todos los hermanos hispanoparlantes! ;-)

Sort:  

Hola Ricardo, me parece muy buena idea. Si haces la pagina por favor avisa.

Quiero encontrar a más gente para hacerlo ;-)
Gracias por contestar!

Hola Ricardo que interesante !! me gustaria mucho ser parte del grupo a participar de esta creacion tuya.
Seria de mucha ayuda para todos. Gracias por la idea.

Mi dominio del español no es perfecto, pero yo también quiero participar en su grupo cuando esté listo.

Me parece buena idea @ricardopnl para que entre todos nos apoyemos y compartamos información.
P.D. no llego a ver las fotos del post, tienes que subirlas a una web como https://postimage.org/ y copiar el enlace.

yo estoy haciendo una espero mas gente que nos unamos a esta noble causa