¿Venezuela podrá ser la misma en navidad?

in #spanish6 years ago (edited)

Los venezolanos siempre nos hemos caracterizado por ser alegres y dicharacheros, y quizás una gran parte lo seguimo siendo, pero resulta inevitable, en medio de tanto humor, pensar en la situación que atraviesa el país.

Esta navidad para mí, fue una de las más difíciles que he atravesado. Por primera vez no compartí esta fecha tan especial con mi familia de sangre, por problemas económicos que me impidieron llegar hasta mi pueblo, pero Dios no da más de lo que podamos soportar por lo que tuve la oportunidad de estar con una nueva familia que me regaló este año, lleno de cambios y adaptación para mí.

sin titulo.png

A las 12 de la noche de este 25 de diciembre lo primero que recibí fue un mensaje de mi madre diciendo "Hija no estés triste por no poder estar juntas, te aseguro que vendrán tiempos mejores". Así que con esas palabras y lágrimas en los ojos, miré al cielo y simplemente di las gracias.

Gracias porque todos mis seres queridos gozan de salud.
Gracias por permitirme culminar mi carrera universitaria, después de tanto esfuerzo y sacrificio.
Gracias por la familia.
Gracias por poner en mi camino, un hombre tan maravilloso que me complementa.

Pero sobretodo, gracias por permitirme la vida un diciembre más.

Sin embargo, no olvido a todos nuestros hermanos venezolanos que hoy en día no la pasan bien y pido por ellos, porque puedan tener un 2018 fructífero, porque en su mesa nunca falte el pan, porque tengan calidad de vida y porque tengan paz y felicidad.

Hoy mi país ciertamente no está en su mejor momento, pero creo en que podremos salir de este atolladero y podremos volver a tener las navidades de antes.

Esas en las que en ningún hogar faltaba un plato navideño, ni un familiar por estar fuera del país, ni un ser querido luego de haber fallecido por falta de medicinas, ningún hijo, hermano o padre por haber sido víctima de la represión en las protestas o de la delincuencia a manos del hampa.

Venezuela saldrá de esto pronto. Mientras tanto, quienes aún creemos en el país debemos seguir apostando al cambio y luchando por ver crecer nuestra nación.

Sígueme a través de mis redes sociales.png

Sort:  

Dios quiera este 2018 vendrán cosas mejores!!!

Amén, que así sea!

Es muy triste vivir cosas así, pero como tu mama lo dijo vendrán tiempo mejores saludos!! #steemfamily

Gracias!! Así es.. Si Dios quiere será así!!