Fotografías // Un lugar inspirador

in #spanish6 years ago (edited)

Un lugar inspirador


1- Montaña conocida como "quemadal", es una montaña con piedras volcánicas. Aquí la tierra es impermeable evitando que el agua se filtre.

20171231_154223.jpg


2- Montaña volcánica a contra luz.

20171231_132102.jpg


3- Un regalo de la abuela; es tradición de mi abuela ceder una de sus cabras, ovejas o chivos a un nuevo miembro de la familia.

20180101_083219.jpg


4- Rocío de la mañana.

20180101_090907 - copia.jpg


5- Grumos formados en el poste por la acumulación del agua.

20180101_091954.jpg


6- Pájaro carpintero alzando el vuelo.

20180101_085956.jpg


Lugar: Caserio Docorito, lara-Venezuela.
Cámara utilizada: Samsung J5 Pro, 13 megapíxeles.

901YP3

Sort:  

Hermosa vista y clics perfectos, realmente me encanta ver este tipo de cosas, estás haciendo un gran trabajo, gracias por compartir @richi03

Gracias hermano, la idea es ir haciendo el trabajo de la mejor manera. Por comentarios como este es que me gusta esforzarme aún más. ¡Saludos!

Pff la primera foto esta demasiado brutalll... Todo es progresivo cada vez mejoramos, sigue asi hermano C: sigo tu trabajo

Mi abuela no me regalo nunca un chivo o nada de eso :C XD

Es tradición de ella ajaja

Muy lindo e inspirador lugar!! Me gustó tus fotos, en especial la primera. Te sigo y te apoyo en tus posts amigo. Espero me apoyes y sigas en mis posts tambien..aqui te dejo algunos para que los comentes y votes!! https://steemit.com/steem/@mayramartinez/kayla-a-little-sun-ray-that-came-to-shine-and-give-us-life y esta tambien https://steemit.com/travel/@mayramartinez/belmond-hotel-das-cataratas-un-paraiso-de-agua-en-la-tierra

Muchas gracias!!

Super LIndo

Gracias vale!!!

Que bellos paisajes, me quede enamorada de la primera foto❤, muy buenas!! Saludos !!

El de la primera foto soy yo ajaja ❤