Relato // Atrapado

in #spanish7 years ago (edited)

Screenshot_2017-08-22-19-36-36.png

Fuente: @richi03


Un día soleado casi las dos de la tarde cuando me levantaba de tomar una siesta, reviso mis mensajes cuando veo que mi novia Andrea me había escrito:

02:03pm: bebe mi papa saldrá hacer unas diligencias y llega a las seis.

Lo que significaba que el semáforo estaba en luz verde para poder cruzar la línea peatonal, en pocas palabras Andrea quería que la fuera a visitar. Sin perder el tiempo me duche rápidamente sentí el agua se movía con lentitud, como si se tratase de miles de caracoles paseando por mi cuerpo.

Eran las 02:30 de la tarde cuando le envió un mensaje a Andrea: “Baby voy en camino”.

Espere por ocho minutos el autobús hasta que llego, sentía que cada parada era eterna, hasta que decidí bajarme en una parada de autobús que me convenía ya que tenía que tomar un segundo trasporte, quince minutos para que pasara un autobús, pero fue un intento fallido, iba hasta el tope de pasajeros. Unos minutos más tarde logro coger el segundo autobús que me llevaría a mi destino.

Cinco calles eran me separaban de Andrea, cuando estaba por llegar el cielo se nublo y todo a su paso se oscureció. Gotas del tamaño de un gano de maíz caían del cielo, nada podría estar más perfecto, corrí por las dos calles que me faltaban hasta que llegue a la casa de Andrea que me esperaba con ansias. Un paño de color rojo cubría mi cuerpo mojado y Andrea secaba mi pecho. Me senté en la sala de la casa y ella se sentó en mis piernas, los besos fueron testigos del deseo que sentíamos, me levante y me lleve su cuerpo entre mis brazos hasta su habitación, el clima estaba en su punto perfecto y nosotros en el lugar indicado.



Fuente


Dos cuerpos sudados y con ganas de seguir jugando, besos, caricias, mordidas y saliva dieron paso a un desborde de placer, su espalda cubierta de millones de “pequeños espermatozoides que alguna vez quisieron ser engendrados“ junto con el deseo insaciable y orgasmos placenteros. El objetivo se había cumplido y ya era hora de marcharme, cuando me tomaba un vaso con agua para cargar energías y seguir mi rumbo, se escucha unas llaves y no eran las de Andrea, era el padre de Andrea que había llegado, eran las seis de la tarde y él no me podía ver.

Los ojos de Andrea me hicieron señas para que volviera a su habitación, señas para que me escondiera en el baño. Ella recibe a su padre de una manera tan natural que parecía una profesional, ella sabía lo que hacía. Escuchaba la conversación que tenia con su padre mientras buscaba la manera de salir de ese lugar, de esa incómoda situación. Había dejado los lentes de sol y mi teléfono celular en la cama de Andrea y temía que su padre lo notara, tras 20 minutos de espera escucho a su padre decir estas palabras: ¿Sera que voy a comprar pan para la cena? Para mí era el momento perfecto de huir de un posible homicidio, siento que alguien se acerca al baño, mi corazón explotaría y lo único en que pensaba era en que no fuera su padre.


IMG-20170822-WA0022.jpg

Fuente: @richi03


Pasos que sonaban como detonaciones de balas, una sombra se acerca cuando se trataba de Andrea que me miraba con ojos de placer, nos excitaba estar en esa sensación, pero no podía salir, su padre había salido a la casa de alado a comprar unas tortas de chocolate, logre coger el teléfono celular y mis lentes de sol. Las llaves se vuelven a oír, el papá de Andrea había llegado con las tortas de chocolate, lo único que me separaba de su padre era una pared con cerámicas su voz era intimidante, una voz de locutor muy grave.

El televisor de la sala se enciende y no sabía en qué momento podría salir, pero ya tenía mi móvil y podría preguntarle a Andrea cualquier cosa. Había pasado dos horas y yo sin poder hacer algún movimiento, las piernas me dolían, estaba de pie y los zancudos tenían un festín con mi sangre, mis oídos eran pista de aterrizaje para los zancudos, lo único que podía escuchar eran las gotas que caían del grifo, mientras esperaba chateaba con mi amada Andrea, nos reíamos de esta terrible situación. Dos horas y media tuve que esperar hasta que su padre decidió ir a comprar los panes.

Nunca me había sentido tan feliz de haber escuchado cerrar la puerta, Andrea se asomó su cabeza para decirme que su padre había salido, perdí la cuenta de los besos que nos dimos para despedirnos.

“Un poquito de adrenalina para sentir que estas vivo”


g4tmS2


Sort:  

Congratulations @richi03! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

buen post richi3 @leoledda48

Gracias!!

como me encanto <3 necesito mas!!!

AJAJAJA próximamente estaré publicando mas contenido...

que buenoo jajajaja me gusto mucho, no era yo y sentía los nervios, tienes que hacer mas de estos post.

AJAJA los nervios a mil, gracias por leer el post!