Mi Primera Participación en la Campaña Hive Marketing

in #spanish8 months ago

image.png

Fuente

jgjgjvm.jpg

No se por donde empezar, para mi es muy curioso todo esta participación en la que estoy haciendo en esta campaña, en la que consiste en hacer misiones en las que tienes que estar pendiente cada día.

Y eso no es todo, las recompensas son excelentes para aquellos que cumplan la mayoría de las tareas que llegan a poner. En realidad nunca llegué a participar en estas cosas, así que espero hacerlo bien, ya que es mi primera vez y de cierta forma le tengo algo de temor en este tipo de actividades.




Estos son las recompensas que uno puede llegar a reclamar al final de la campaña, siempre y cuando hayas cumplido la mayoría de las misiones. Ninguna son diferentes para cada uno, son misiones que se les pone a todos por igual por lo que es bueno, ya que si tienes alguna duda puedes preguntar si de repente hay un problema que no te esté aceptando los links de alguna misión que incluya algún archivo o links.

5,000 HBD Pool.
100k Hive Power Pool en delegaciones por un mes.
100k Leo Power Pool en delegaciones por un mes.
100k SPS tokens.
30 InLeo Premium por un mes.
1k $POSH tokens.
10k $ZING tokens.
10k WOO bucks.




Así que si gustan participar, pueden entrar a este link y para ver más información de la campaña, pueden entrar aquí: Campaña de Marketing de Hive! | 5k HBD, 100k SPS, 100k HivePower y mucho más!




Esto ha sido todo, espero puedan participar y que ¡tengan mucha suerte en ello!

jgjgjvm.jpg

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)

Sort:  

Éxitos cariño.👏👏👏👏🤗

Igualemte! n.n