25 canciones, 25 días. #25 Una canción que puedes escuchar todo el día sin cansarte de ella; Honey Claws

in #spanish6 years ago

El último día, la noche en la que todo termina. Un reto bastante hermoso, he de admitir. Pero me temo, que todo lo bueno ha de acabar, y esto ha sido bueno, me ha permitido echarme una mirada hacia dentro de mi cerebro y corazón, pero eso no quita que nada debe durar para siempre. Así que, con una sonrisa en el rostro, es momento de que les cuente cual sería esa canción qué, de llegar la necesidad, sería capaz de escuchar todo el día sin parar.

Y no solamente no me tardé ni un segundo en tener en mi cabeza más de veinte nombres distintos, sino que decidí al momento cuál sería. “Digital Animal” del rapero Honey Claws, es una canción que me ha fascinado desde el primer instante en que la escuché, en el segundo capítulo de la cuarta temporada de la serie de televisión norte americana más amada y grande de la década: Breaking Bad.

No solamente la amo por la escena en la que suena, sino que además tiene una letra que me encanta. Se las recomiendo, definitivamente. Aquí abajo, por última vez, tienen el enlace.