Concurso: Mi nombre de usuario es (@RickRaven2000)

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches, queridos Ricktores (Rick-lectores. Jajaja, lo sé. En fin, me callo.) esto si que es un artículo inesperado para mi. ¡Voy a participar en un concurso! Sí, suena raro para mi, pero igualmente es un tipo de post que existe y que puedo hacer, así que... Como decimos aquí, ¡A darle!

IMG_20180117_174850.jpg

El tema de este concurso es decir cómo se nos ocurrió el nombre de usuario que utilizamos. En mi caso la historia es bastante curiosa, o al menos interesante cuanto menos. Ocurre que, para el que no se haya dado cuenta, yo me llamo Richard... Y ese nombre, abreviado, sería "Rick".

Ahora, Rick también es el nombre de uno de los personajes más geniales, de hecho uno de los más geniales que he visto nunca jamás, y ese es Rick Sánchez, protagonista de Rick & Morty, serie animada de Adult Swim que relata las aventuras espaciales y interdimensionales del hombre ya mencionado, un científico ultra-inteligente, y su nieto, Morty Smith, al que por cierto le ocurren demasiados infortunios. Pobrecito. La serie tiene muchísimo humor negro, bizarro, referencias a otra serie del mismo tipo de easter eggs (Gravity Falls, ejemm...), y yo la recomiendo en definitiva.

Aunque la realidad es que no me hago llamar Rick por este personaje, sino porque cuando me enteré de que así es mi nombre abreviado, me sonó demasiado épico, así que lo "tomé prestado".

La otra mitad de mi apodo en ésta página, "RickRaven" viene de la palabra en sí misma: Raven es cuervo en inglés. Y a mi se me ocurrió utilizarla cuando era muy, pero que MUY fan, de Canción de Hielo y Fuego = Juego de Tronos. Y para el que no conozca esa serie, bueno, en ésta hay mucha magia, y entre todas las herramientas de la historia que usan la magia, están unos personajes que utilizan cuervos (y otros muchos animales), para observar lo que ocurre mucho más lejos.

Por último, el 2000, como es lógico, es el año de mi nacimiento. Sí, mi apodo actual dice bastante de mí.

Edit 2: Resulta que en este post había que responder a dos preguntas, y me faltó una:

¿Me cambiaría este apodo? Y la respuesta es un rotundo NO. Me encanta, y sólo existe uno que me gusta más, es el apodo que mis amigos me coloquen de forma individual, aquel que yo no selecciono.

Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado saber este poquito más de mí. Ahora, les toca a ustedes. Me encantaría que dijeran el origen de su nickname, ya sea abajo en los comentarios, o haciendo un post en sí, y colocando el enlace abajo, para que todos podamos ir a leerlo. ¡Saludos, y buenas noches! Rick fuera. :)

Fuente de las imágenes:

https://www.pinterest.es/pin/21955116917027964/

https://wall.alphacoders.com/big.php?i=633262&lang=Spanish

Mi propio teléfono.

PD: Por cierto, agregado de último segundo, que se me pasó:

Este challenge lo he hecho influenciado por @dreamrafa, visiten el suyo si gustan. :)

https://steemit.com/castellano/@dreamrafa/concurso-mi-nombre-de-usuario-es-dreamrafa

Sort:  

Conchale vale, no me ganes. QlQ XDD
Ok no.
Vaya, te ves más grande :O
Muy interesante lo que colocas Rick. HAHA

JAJAJA TOO LATE. QLQ EL MÍO SKRAA.

En fin. Gracias por comentar :P Y sí, me veo más mayor de lo que en realidad soy.

Hola @rickraven2000, interesante historia de como escogiste tu nickname,
me gusto.
Un saludo desde mi cocina

Congratulations @rickraven2000! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rickraven2000! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

You are welcome :) And thank you for commenting and giving me support :) I hope you will enjoy the rest of my posts :P Greetings!