You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña de 'Lucky ': Un Oсаѕо Bellísimo

in #spanish6 years ago

Review perfecta, tiene todo lo que me gusta leer de una. John Carroll Lynch es uno que me enamoró en Asylum, American Horror Story, pero no he podido ver más de su actuación en otros lados. No sabía que había dirigido películas, pero no me sorprende, es un maestro. Además, ¿salió en The Walking Dead? Vi las 7 primeras temporadas, y no lo recuerdo, ni siquiera como "Walker". Tal vez salió en la 8va.

Me has enganchado, veré Lucky lo antes posible. Harry Dean Stanton es muy de él mismo, sabemos que no tiene que actuar, solo ser el mismo, cuando vemos su papel en Breaking Bad, dónde usa la técnica Robert Downey Jr. con Tony Stark: El hecho de que el personaje sea él mismo, le regala el papel, no tiene que actuar, solo ser él mismo.

Saludos, ahora te sigo. Sobretodo me encantó tu manejo de las palaras + las fotografías.