You are viewing a single comment's thread from:

RE: Abraza tu desnudez

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero abrazar mi desnudez :), las buenas lecturas te transforman, esta puede ser una de ellas, había estado pensando como proceso de sanación hacer una sesión fotográfica desnuda, es una necesidad que siento, para sanar y reconciliarme con mi cuerpo, se que sera algo espiritual, al leerte me das mas seguridad para hacerlo, luego de saber sus beneficios, me causa gracia que ahora me animo a realizar cosas que antes creía inconcebibles.

Sort:  

Wow! Sabes? Lo más bonito de escribir sobre mis vivencias y sobre la necesidad de transformar patrones de conducta es sentir que puedo incidir positivamente en alguien, así sea una persona que se anime a intentar algo nuevo, me entusiasma que seas mujer y que desees atreverte, ese es el punto de partida para el empoderamiento, te invito a leer algunos otros de mis posts que seguro te ayudarán también y ojalá podamos conversar un poco más si estas en discord. Un abrazo y muchas gracias por leerme.

estoy intentando entrar en Femini-steem, y si tengo hambre y sed de feminismo, me encanta encontrarme con gente bonita.

Genial... Podemos coordinar algunas cositas, si tu quieres.